SER Podcast
Hablamos con Patricia Aymá y Hatim Azhari, jóvenes premiados con premios Princesa de Girona en las categorías CreaEmpresa y Social respectivamente. Ambos defienden la capacidad de los jóvenes de "crear un futuro mejor" y explican lo que han aportado ellos desde sus respectivos campos.
Kaly intentó buscar a su madre en el incendio de Los Gallardos sin poder conseguir llegar hasta la zona por la virulencia de las llamas. Cuando ya daba por muerta a su madre de 80 años, ella salió por sus propios medios con su coche y sus perra.
El Chojin habla de canciones "oficiosas" del mundial y del último álbum de Kehlani.
Hablamos con Patricia Aymá y Hatim Azhari, premios Princesa de Girona en las categorías CreaEmpresa y Social respectivamente. Javier Ruiz nos cuenta las últimas actualizaciones sobre el incendio de Los Gallardos y hablamos con Kali, una de las vecinas afectadas por el incendio. Celebramos el día mundial del Rock.