SER Podcast
Isaías Lafuente repasa en La Ventana los mejores momentos del día.
Invitamos a asomarse a La Ventana de los Libros a Eduardo Jordá, autor de 'Número cero. Bob Dylan: retrato de un hombre invisible'. Escuchamos los relatos finalistas de esta semana en Relatos en Cadena. Nieves Concostrina nos cuenta un nuevo episodio de la historia en Acontece que no es poco. Isaías Lafuente repasa los mejores momentos de la jornada en Lo que queda del día.
Nieves Concostrina habla de cómo el 30 de junio de 1854 se produjo la Vicalvarada, una insurrección militar que degeneró en una revolución popular contra el gobierno absolutista y corrupto del Partido Moderado bajo Isabel II.
Abrimos La Ventana de los Libros para hablar con Eduardo Jordá, autor de 'Número cero. Bob Dylan: retrato de un hombre invisible' (Ed. Libros del Asteroide).