Los contrastes del PP: Extremadura, la Comunitat Valenciana y Baleares

SER Podcast

La rapidez con la que el PP llegó a acuerdos con la ultraderecha en la Comunitat Valenciana o en 135 ayuntamientos contrasta con el mensaje de María Guardiola, candidata del PP a la presidencia de la junta de Extremadura. Esta es la crónica de una contradicción.

Más episodios

Donald Trump y Elon Musk pasan del amor al odio más profundo

Este lunes se celebra en Barcelona una Conferencia de Presidentes que llega con el Gobierno pasando uno de sus momentos más difíciles -por la crisis de Leire Díez- y con el PP pensando más en la manifestación del domingo que en la posibilidad de que salga de hoy algún acuerdo concreto. Además, ¿cómo es posible que, en un periodo tan breve de tiempo, Donald Trump y Elon Musk hayan pasado de esa manera del amor al odio más profundo?

El bochorno de la comparecencia de Leire Díez con la aparición de Aldama y la no explicación del PSOE sobre el caso

Es difícil explicar el grado de bochorno al que asistimos con la puesta en escena de Leire Díez, que estuvo veinte minutos dejándose grabar y fotografiar antes de comparecer brevemente, sin admitir preguntas, para que, luego, el presunto corruptor Víctor de Aldama reventase su gran momento. En el PSOE seguimos sin escuchar a su secretario de Organización, Santos Cerdán, que el martes se vio con Leire Díez en Ferraz. Y del exterior, Trump ha prohibido esta noche la entrada a todos los viajeros procedentes de 12 países y ha limitado el acceso a los de otros 7.

La comparecencia de Leire Díez, la "fontanera de Ferraz", intentará poner orden en una confusa red de informaciones

Leire Díez, ya exmilitante del PSOE después de darse de baja de manera voluntaria del partido, comparecerá este miércoles ante los medios para explicar por qué ofrecía favores que implicaban un supuesto poder para mover las palancas del Estado. Asegura que se da de baja voluntariamente para poder defenderse con libertad. Además, el Gobierno incluirá todos los temas que el PP pedía en la Conferencia de Presidentes para evitar el plantón de los barones populares.