AS
Costa Rica será el primer rival de España. Bien los rivales exóticos. Como la Alemania de Don Antonio Rüdiger. Grupo más que aceptable para un Mundial sin Italia pero con Hungría. ¿Truquitos como los del portero de Australia le hacen más héroe o mamarracho? ¿Le envidiará Kepa? Pura vida para todos, incluso para Busquets, Conejo y Jordan Poole.
Un Mundial antes de Navidad, una vuelta a casa como la de Pepe Reina o Sergio Asenjo, una época en la que Twitter era la selva y provoca serios problemas pasados los años. Los Últimos volverán después del verano, cuando los pibardos dejen de teñirse el pelo y se centren en ser la nueva estrella de LaLiga.
Javier está buscando al nuevo Luka Modric y Enrique no admite la jubilación de Kazu Miura. En plenas vacaciones, sigue siendo imposible no hablar de orcas o fijarse en las camisetas de fútbol que lleva la gente a la playa. Pau Gasol sigue celebrando y felicitando todos los triunfos del deporte español. La vida sigue, el mercato también.
El Cholo revela hasta dónde llega su lado estratega. Vuelve Mr. Obvious y Rüdiger nos obliga a cambiar la intro del podcast.