#85 | Similitudes entre los mapaches y Osasuna

AS

Benzema debería replantearse su estrategia con los penaltis: menos creatividad y más acierto. El empate entre Real Madrid y Osasuna pudo pasar a la historia por un motivo: la vuelta de Mariano. Pero no. El virus FIFA pasa factura. El declive de Lewandowski ni está ni se le espera esta temporada. El del Sevilla a ver hasta cuándo dura, con Sampaoli o no. Nos asusta pensar hasta dónde puede llegar nuestra sección ‘¿Quién te gusta más?’ o cómo te puedes emocionar con un documental sobre Dmitri Piterman. Pero no hay nada más terrorífico que defender a Erling Braut Haaland, lo más cercano en la vida real al Adriano del PES 6. Vallejo se está reservando para intentar frenarle en semifinales de Champions League. 

Más episodios

#146 | Y de repente, campeones con De la Fuente

Siempre confiamos en Luis de la Fuente. ¿Cuánto vale una Liga de Naciones? Unai Simón se desquita. Demasiadas emociones en los play-offs de ascenso. QTG+ y otras distracciones.

#145 | Algo de un tal Mbappé

Modric salva la Liga de Naciones. Pero que no juegue tanto tiempo con Croacia. Españoles astutos en ajedrez. Subidón por el mercato, bajón por Iraola. Se suelta la tortuga. Cero interés en los mortales, pero sí en nuestros oyentes. Por eso vuelve QTG+. Yo quiero bailar en bucle. Demasiada gente de Castellón. Demasiados helados en una camisa. Ningún arrepentimiento en dos años.

#144 | La Champions, teloneros de los play-offs de ascenso

El Manchester City ganó la Champions al Inter. Pobre Tronkaku. Acerbi, fan de Madagascar. La magia de un Castellón-Dépor. Agresión a una mascota.