#97 | La lista de Luis Enrique

AS

El próximo partido de fútbol que veremos será el que dé inicio al Mundial 2022. No lo jugará ningún Maradona ni Bojan Krkic ni Cesc Fábregas ni… Cristian Volpato: nuestra apuesta para 2026. Siempre y cuando se clasifique Italia. Analizamos nombre a nombre la lista de Luis Enrique. Después de este episodio no vas a poder quitarte a Keidi Bare de la cabeza.

Únete a ‘Mundial Los últimos de la lista’, nuestra liga Biwenger especial durante el Mundial 2022.

Más episodios

Día 10 | Mateu Lahoz, excelente elección

La ausencia de Don Propia Puerta está pasando desapercibida: diez días de Mundial y ni rastro del jugador más decisivo de la última Eurocopa. Ya tenemos los primeros cruces de octavos de final y, por ahora, ningún conflicto diplomático causado por Mateu Lahoz. Todavía seguimos explicando lo de Buyaco Saka. Una pena que Piero Hincapié hincase demasiado la rodilla en el penalti. Vuelve la sección más reputada y deseada con un especial sobre dopaje. Escucha el episodio diario de ‘Los últimos de la lista’, con Javier Aznar y Enrique Ballester. Un podcast original de AS Audio.

Día 9 | El bigote de Azkargorta y el chirlo de Aboubakar

A Brasil le sobran atacantes, pero el gol que le clasifica a octavos lo mete Casemiro. Argumento de peso para que Cassano siga denostando a Richarlison. Aboubakar se lleva el gol del día. En Uruguay no hay manera de echar a Godín y Luis Suárez. Todavía confiamos en la Corea del Sur de Kang-in Lee. Nos quedamos sin partidos mañaneros.  Escucha el episodio diario de ‘Los últimos de la lista’, con Javier Aznar y Enrique Ballester. Un podcast original de AS Audio.

Día 8 | Alemania es Alemania

España está cerca de octavos de final tras el empate, casi victoria, contra Alemania. Partido adulto de España antes de el encuentro decisivo contra Japón. No olvidemos la clave de nuestro grupo: Costa Rica es Costa Rica, Alemania es Alemania y Japón es Japón.  Escucha el episodio diario de ‘Los últimos de la lista’, con Javier Aznar y Enrique Ballester. Un podcast original de AS Audio.