#177 | Xabi soltando factos por Leverkusen

AS

Tenía que llegar la aspirina de Xabi Alonso al Bayer para acabar con lo de Neverkusen, y para que retomemos el añorado QTG+. No te puedes fiar de ninguna eliminatoria de Champions, pero sí de Ferland Mendy. Nos gusta la fidelidad absoluta a un equipo desde que eres niño. Encontramos la diferencia entre ser lateral de la Ponferradina o escritor de novelas. Es imposible ser menos competitivo que Dembélé. Está bien que Pedri haga cosas de Pedri. Xavi no entra al trapo contra Luis Enrique. Profundamente a favor de Los Colgaos y sus factos. Somos vuestro ruido de ventilador.

Más episodios

#188 | Siempre creímos en Cucurella y De la Fuente

Nada es casualidad. España se marca un partidazo ante Italia, pero no conseguía sumar un gol hasta que apareció el socio perfecto: Don Propia Puerta. A cada día que pasa, más barato le va a salir Nico Williams al primer equipo que ponga los 50 millones de su cláusula. Lo de Cucurella tampoco está mal, pero todavía no ha llegado al nivel de ‘Il Due’. El lince ibérico se alía con los extremos regateadores para alejarse del peligro de extinción y de la calle y de las gambetas. Lo que está haciendo Inglaterra cuesta llamarlo ‘jugar al fútbol’. Encontramos la versión tobillo fino del ‘Chiesa cobardía de mi amor por ella’ y el verdadero origen del QTG+. El síndrome Shaqiri no tiene fin. Tenemos ganas de ver a La Máscara.

#187 | Hundidos por Georgia gracias a Arda Güler

Sorpresas y decepciones de la primera jornada. Los favoritos no fallan. Entrenadores que se mojan. Secciones de antes y de ahora. Agradecimientos.

#186 | Empezamos la Eurocopa en la Feria del Libro

Por fin podemos sacar a relucir la guía del Guardian, los análisis de Twitter y las columnas de Mariano Rajoy. Estrenamos los episodios especiales de la Eurocopa con este episodio especial desde la Feria del Libro de Madrid. Teníamos que estar a la altura y por eso hubo más menciones a las orcas que a la victoria de España contra Croacia.