#200 | Parón de La Liga, vuelta de Los Últimos

AS

Nueva temporada, pero nosotros siempre fieles a nuestro estilo retomando el podcast justo cuando para La Liga. El Barça de Hansi Flick funciona y lidera gracias a subirse a nuestro carro de Dani Olmo. Mendy vuelve a recordarnos al original y Fede Valverde quiere hacer olvidar a Kroos, pero yendo de rubio no ayuda mucho. No podíamos volver sin zoología, sin folclore y sin mencionar al añorado Xavi. Y, sobre todo, siempre con Don Fútbol a nuestro lado. Que tiemble la economía mundial con las nuevas ideas de negocio. El Atleti le araña un fichaje a De la Fuente. Cuidado con las tildes si quieres ser diplomático. El Espanyol es feliz con su protagonista y el Leganés con sus delanteros. A vueltas con Pepe. La enésima ceballada. Ya nos enteraremos de cómo funciona la Champions. Odio eterno a las cesiones modernas y las mayúsculas inmerecidas. Que dure nuestro Furbo en la contraportada del AS y este podcast con dos episodios por semana otra vez.

Más episodios

#278 | Al final se ha hecho largo el Mundial

Hay partidos que pestañeas y te lo pierdes. Esta semifinal entre PSG y Real Madrid ha sido todo lo contrario. No había manera de que acabase la agonía para Xabi Alonso y compañía. Eliminación durísima ante el flamante campeón de Champions League que le sometió desde los primeros minutos hasta que ya decidieron que era suficiente castigo.

#277 | Mucho susto y mucho fútbol para llegar a semifinales del Mundial

Con lo fácil que debería ser terminar los partidos tranquilamente, sin sobresaltos. Pero no, la expulsión de Dean Huijsen cuando el Real Madrid vencía de manera dominante les lleva a complicarse la vida con el Borussia Dortmund. Al final se estableció el 3-2 final y el pase de los de Xabi Alonso a las semifinales del Mundial de Clubes contra el PSG de Luis Enrique.

#276 | Por qué nos flipa Gonzalo y nos asustan los amores de verano

El jugador '3 en 1', el que remata a lo Santillana y se posiciona a lo Raúl González, el delantero que echaba en falta el Real Madrid, el máximo candidato para ser el gran nombre de este Mundial de Clubes. ¿Cuándo se acaba la sobrerreacción y empieza la realidad de que Gonzalo García es el nueve ideal para Xabi Alonso?