1999, Álex Clavero y un burro roncando

En esta ocasión nos acompaña Álex Clavero, que está tan mal de lo suyo como Arturo y Dani, de los que es un gran amigo, aunque nadie se lo explique. Así que hemos aprovechado para que venga a hablar de 1999 antes de que se lo pensase mejor y pidiera una orden de alejamiento para Arturo, cosa que por otro lado, estaría completamente justificada.

1987, José Mota y un millón de pesetas

En este programa nos acompaña alguien que llegó a Madrid con una maleta llena de sueños y muy poco dinero concretamente en 1987, su año favorito. Nos referimos a José Mota, del que ahora sabemos que está hecho un chaval, no como Arturo.

2017, Nikki García y un gorila de peluche

Hoy nos acompaña Nikki García, una de las personas desconocidas más conocidas del mundo. Ni más ni menos que la voz de Google, una invitada que hemos traído porque Siri nos dijo que no. Y tenéis que saber que ha sido una de las personas a las que más le ha costado elegir un año, y todo para al final decidirse por el 2017.

1994, Ernesto Sevilla y un perro con resaca

Dani estaba deseando conocer a Elvis, así que tuvimos que traernos a Ernesto Sevilla al programa. Lo bonito es que se ha preparado el programa, cuando nosotros lo único que queríamos era añadir Albacete a nuestra lista de regiones ofendidas. Y por si os lo preguntabais, su año favorito es 1994, un año lleno de peliculones entre otras cosas.

2012, Sr. Cheeto y un imperativo categórico

Para este programa nos hemos traído al Sr Cheeto, veterano Youtuber y Streamer que por comparación, hace que Arturo parezca que tiene doscientos años. Hablamos de ciencia, filosofía y otros temas trascendentales como darse cariño a uno mismo. Y hasta nos hemos acordado de que esto va de hablar del año favorito del invitado, que en este caso es 2012.

T05 E20 – Carme Chaparro y un nudo del kiki

Nuestra invitada de esta semana, CARME CHAPARRO, ha venido a destrozar su reputación juntándose con Arturo y Dani y de paso a hablarnos del año 1998. Este episodio incluye psicofonías, menciones a ciclistas autoritarios, gavilanes y palomas.  Este programa se ha grabado en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao. Gracias por tanto; perdón por tan, tan, tan, pero tan poco. 

T05 E19 – Carmen Romero y un malaje

Nuestra invitada de esta semana, CARMEN ROMERO, ha querido venir porque cree que su abuelo muerto estaría orgulloso de ella. Es una polemita, una emisora / receptora de insultos autonómicos y una destructora de la comedia. Ha elegido el año 1802, que no es el nombre de un dulce navideño por casi un siglo.  Este episodio se ha grabado en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao. Queremos darles las gracias por no haber hecho uso del derecho de admisión con nosotros todavía. 

T05 E18 – Joaquín Reyes y una lechuza

Nuestro invitado de esta semana, JOAQUÍN REYES, ha venido casualmente al primer episodio en el que teníamos público y cerveza. La estrellita de las narices, el adicto al aplauso, el caradura que no se rasca el bolsillo ni a la de tres. Viene a hablarnos de 1917, de urinarios, de milagros y de síndromes, si es que no es todo lo mismo.    Con este episodio iniciamos nuestra andadura el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao. Los chistes son igual de malos, pero ahora además puedes vernos la cara. 

T05 E17 – Fran Perea y una frase célebre

Nuestro invitado de esta semana, FRAN PEREA, tuvo tanto éxito que la gente que lo odiaba de la envidia que despertaba. Para que no le vuelva a pasar, ha venido al sitio más decadente del mundo: este podcast. Ha elegido el año 2000, un tiempo en el que estaba postulándose como guapo de España, el asqueroso. Y encima todo se le da bien. Pero qué rabia nos da este tipo. Frin Pirii mimimimimi. 

T05 E16 – Mariam Hernández y un luto por la peseta

Nuestra invitada de esta semana, MARIAM HERNÁNDEZ, ha empezado el programa estableciendo la escala de adjetivos que usan los canarios para insultar a los habitantes de la Península. Ha venido a hablarnos de 1989, una época en el que estaba realmente asilvestrada (exactamente igual que ahora, vaya). Entre sus momentos estelares figuran un disfraz relacionado con la Comunidad Económica Europea y varios episodios de peligrosidad vial. 

Sobre el podcast

Un podcast de Podium Podcast en el que Dani Rovira y Arturo González-Campos hablan de cosas con personas.