Congelación de óvulos y dolor en las relaciones

Cadena Dial

La familia no se elige, los amigos sí. Y, las reinas en elegir amigas son Saray Esteso y Flor Amarilla. Han conseguido que Ana Villalba, ginecóloga en el Hospital de Villalba, no deje de hablarles a pesar de que no paran de hacerle consultas médicas sobre ellas mismas y sus amigas: ¿estas verrugas que le han salido a María qué son?, ¿por qué a Inés le baja la regla cada 15 días? Laura ha olvidado tomarse la pastilla anticonceptiva, ¿qué debe hacer? Julia no tiene novio, está cerca de los 30 y tiene claro que quiere ser madre, ¿congela ya? Mis amigas me preguntan viene para darle una tregua a Ana y para que todas las que no tienen la suerte de tenerla en su día a día, sí tengan un lugar al que acudir para resolver sus dudas. 

Más episodios

Menopausia: Qué es y cómo combatir sus síntomas

¡Amigas, no demonicemos la menopausia! Es una etapa por la que todas las mujeres, inevitablemente, vamos a pasar. Por eso, la doctora Ana Villalba ha querido explicar qué es este periodo fisiológico, cuáles son sus síntomas y cómo combatirlos para que nos afecten lo menos negativamente posible. Flor Amarilla y Saray Esteso han tomado buena nota de las recomendaciones y de la terapia hormonal. ¡Haz lo mismo escuchando este episodio! 

¡Vuelve Mis amigas preguntan! Respondemos a vuestras dudas ginecológicas

¡Estamos de vuelta! Después de unos meses moviditos (que se lo digan a la Doctora Villalba que ha sido mamá), "Mis amigas preguntan" regresan para responder a todas vuestras consultas y dudas sobre ginecología y salud femenina. Para ir calentando motores, en este episodio hemos recopilados las preguntas que nos habéis dejado en nuestro Instagram: ¿Cuándo congelar óvulos? ¿Qué hacer si tengo VPH? ¿Cómo evitar las náuseas durante el embarazo? ¡Dale al play y comparte con tus amigas! 

¿Cuánto has aprendido en "Mis amigas preguntan"?

Último episodio de esta temporada y toca hacer balance de todos estos meses juntas. La doctora Ana Villalba ha sometido a Flor y a Saray a un test para comprobar cuánto han aprendido y si han estado atentas. ¡Escúchalo y cuéntanos en Instagram cuántas has acertado! Nos escuchamos la próxima temporada. ¡Feliz verano, amigas!