11x25 | El mítico programa 408

No sé si podremos resumir lo acontecido en este episodio 408 en el que, como bien da a entender el título, dará que hablar y será recordado en los anales de la historia de la radio, del podcast y del propio ‘Nadie Sabe Nada’. Pasarán los años, incluso las décadas, y Andreu Buenafuente y Berto Romero aún recordarán lo que ocurrió en este programa. Se les erizará el vello del cuerpo y lo que no es vello, estamos seguros. Y a nosotros, los que quedemos vivos, también.

11x24 | La risa es una buena señal

Ep. 407: ¿Te imaginas un mundo en el que solo estuvieran Andreu Buenafuente y Berto Romero? O incluso, ¿solo uno de los dos? No habría ninguna otra persona cárnica que los disfrutara, no habría 'Nadie... Sabe Nada'. Pero bueno, esto no ocurrirá pronto.Ah, y además, después de muchísimo tiempo nos visitan un par de viejos amigos. ¡Qué ilusión nos ha hecho volverlos a escuchar y ver!

11x23 | Lo mejor viene ahora

Los vídeos de caídas de personas hacen mucha gracia y no puedes dejar de verlos, hablar lento en entrevistas de radio es desesperante, llamar ‘papi’ o ‘mami’ a tus padres teniendo más de 30 años debería darte un poco de vergüenza, salir por la tele te hace más viejo y la comida japonesa o china que comemos los occidentales no tiene nada que ver con la que comen los japoneses o los chinos.Y además, se producen dos sorpresas entre el público. A cada cual más emocionante. Yo de ti, no me lo perdería.

11x22 | El olor a comuna generosa

Ep. 405: Desde el ‘Nadie Sabe Nada’ hemos sorteado unas cajas cargadas de samanté entre las personas cárnicas y a otras, se las hemos regalado. Y alguien ha reaccionado estallando en locura al recibirla. A parte de esto, Andreu Buenafuente y Berto Romero disertan de la gravedad, de las placas tectónicas de la Tierra, de las cremas de frutos secos, de series de ficción o de lo que puede significar ‘samanté’ en vietnamita.Y para redondearlo todo, en este episodio se huelen axilas. No hace falta decir más. Por suerte el olor no trasciende más allá del sonido de un podcast o la imagen de un video.

11x21 | La sociedad del secador de pelo

Ep. 404: Andreu Buenafuente y Berto Romero no se veían desde 2023 (en tiempos nuestros de las grabaciones del ‘Nadie Sabe Nada’ aclaramos) y el reencuentro ha sido fructífero: se han llenado los minutos de vivécdotas de fotos que no se han podido hacer por falta de espacio en el celular, viajes en solitario de Barcelona a Donosti como si de un viaje por la Ruta 66 de USA se tratase, malos entendidos con Jamie Cullum en programas de televisió o situaciones de incomodidad en grandes almacenes comprando un secador de pelo.Ah, y gracias a la decisión de las personas cárnicas de público, Andreu y Berto irán al programa de televisión ‘Pasapalabra’.

11x20 | Niveles altos de exigencia

Ep. 403: ¿Se nos rompió el humor? ¿Se acabó la magia? ¿Pesan los más 10 años que lleva ‘Nadie Sabe Nada’ en el candelero? ¿Se está secando el samanté? ¿Crisis? ¿Andreu Buenafuente y Berto Romero están en crisis humorística? En este episodio se crean unas altas expectativas que al final no se cumplen o realmente, tenemos niveles altos de exigencia.Entre bache y bache, se habla otra vez de ‘Forjado a fuego’ y de la posibilidad de asistir como invitados al programa televisivo ‘Pasapalabra’, de frutos secos (un clásico), de hacer deporte en pelotas (no ‘con’ sino ‘en’), de contar las vergüenzas más sonadas de cada uno, se sicofonías o del arma de doble filo que es ducharse.

11x19 | Forjados en la tontería

Ep. 402: Andreu Buenafuente y Berto Romero han estado en Madrid casi al mismo tiempo pero no han visto. Se han cruzado. Se han cruzado uno yendo y el otro viniendo en trenes que llevaban la misma dirección pero diferente sentido. Pues esto que parece tan sencillo de entender les lleva un buen rato hablarlo y ponerse de acuerdo. ¿Por qué? Porque ‘Nadie Sabe Nada’ abraza la ignorancia, la besa por donde pasa, la venera con pasión.Berto nos descubre su nueva pasión: ‘Forjado a fuego’, un programa de televisión estadounidense en el que unas personas abarrotadas de testosterona forjan espadas y hachas. Y el público… ay, el público. Entre los que nos regaláis juegos extraños o gafas que no sabemos para qué sirven y los nos planteáis acertijos imposibles creemos que el 2024 no os está sentando demasiado bien.

11x18 | 48 plátanos y 12 hamburguesas

Ep. 401: Primer ‘Nadie Sabe Nada’ de 2024 y tanto Andreu Buenafuente como Berto Romero han llegado muy frescos, como si no existiera la resaca del último programa en el que celebramos la entrada al nuevo año. En este episodio descubrimos que la esposa de Berto equivocó la cantidad de plátanos al comprarlo online y casi tienen que montar una frutería para sacarse tanto plátano de encima y Andreu hizo lo

11x17 | Feliz 400 y próspero 2024

Ep. 400: En los más de 10 años que lleva de vida el ‘Nadie Sabe Nada’ con Andreu Buenafuente y Berto Romero nunca habían coincidido dos hechos dignos de ser celebrados. Por un lado, nos encontramos a las puertas del fin del año 2023 y la entrada del nuevo 2024 y por el otro, la llegada al programa número 400.Pues vamos a felicitar y a dar las gracias a las personas cárnicas: gracias por acompañarnos durante los 400 programas, por los más de 20.000 minutos de vuestras risas, y que seáis muy felices el próximo 2024. ¡Que la risa y el samanté os acompañe!

11x16 | Mientras Papá Noel entra en casa los elfos pasan frío

Ep. 399: Estamos a las puertas de la Navidad de 2023 y ya huele mucho a regalos, zambombas, villancicos, buenas intenciones y, sobre todo en ‘Nadie Sabe Nada’, buen humor.Andreu Buenafuente, Berto Romero, el equipo del Nadie, la SER y EL TERRAT os desean una Navidad bien regada y bien empapada en samanté.

Sobre el podcast

Andreu Buenafuente y Berto Romero se sientan frente a frente, micro a micro, e improvisan. ¿Qué puede salir mal? El humor de estos dos genios es oro para tus orejas. Ábrelas bien que, en el fondo, nadie sabe nada. En directo en Cadena Ser los sábados a las 12:00 y a cualquier hora si te suscribes.