El latigazo de nuestras vidas

SER Podcast

Último ‘Nadie Sabe Nada’ desde el estudio Toresky de Ràdio Barcelona de la SER. Lo echaremos mucho de menos porque esos palés amortiguan muy bien el sonido. Y también lo echaremos de menos por el latigazo eléctrico que tantos programas nos ha acompañado. Y por eso lo investigamos aunque no saquemos ninguna conclusión.

Andreu Buenafuente y Berto Romero se mudan a otro espacio pero aquí no se abandona la SER… y de rebote, será el primer verano que el ‘Nadie’ no hace parón y nos pasamos las vacaciones haciendo el humor para las personas cárnicas.

Más episodios

11x29 | Radio o podcast, no sabemos en lo que ser

Ep. 412: Este ‘Nadie Sabe Nada’ empieza con un Berto Romero confesando que no está muy católico, que no se encuentra bien, tiene malestar. Como malestar tiene constantemente Andreu Buenafuente porque no sabe en qué hora exacta vive debido a la descompensación minutera que tienen todos los relojes que le rodean en su vida cotidiana. El ‘Nadie’ ha sido nominado como mejor podcast conversacional en los Ondas Globales del Podcast 2024. Pese a que estamos muy contentos esto agrava aún más nuestra sensación de que no sabemos lo que somos: si un programa de radio o un podcast que además tiene video.

11x28 | Oír sin oír, mirar sin mirar

Ep. 411: Bienvenidos a esta chatarrería galáctica en la que Andreu Buenafuente y Berto Romero improvisan y le dan fuerte al humor sentados a una mesa llena de cacharros que hacen ruidos mil. En este ‘Nadie Sabe Nada’ pasamos buena parte haciendo un estudio de los iris abriéndose y cerrándose para enfocar y desenfocar a voluntad. Para no dejar el tema de la vista, Sílvia Abril corrobora lo que ya nos contó Andreu anteriormente: que ella mira sin mirar. Mientras, Berto no tiene el día bueno para

11x27 | El sobrante, entre cleptomanía y diógenes

En este ‘Nadie Sabe Nada’ ocurre algo que nunca hubiéramos pensado que pasaría: que alguien trajera un regalo para Andreu Buenafuente y Berto Romero adquirido en un contenedor de basura. Un par de maderas como con forma de agujas de reloj al que llamamos ‘El sobrante’ y las hemos convertido en un instrumento musical... musical de ruido. Pese a que ‘El sobrante’ se ha convertido en el protagonista del programa, también hemos tocado temas como el olor de las axilas y las duchas rápidas, el