Las gallinas estrenan gallinero

SER Podcast

Primer ‘Nadie Sabe Nada’ de la época más moderna en el que estrenamos sintonía. Pero no es fácil. Andreu Buenafuente y Berto Romero tienen un reto por delante para escoger la versión. También estrenamos el lugar para las nuevas grabaciones. Un lugar que sirve para otras actividades para amortizar el coste.

Nada más ha cambiado en el ‘Nadie’. Como muestra, un baile: el del pavo real de Berto, que nos ofrece un pequeño tutorial de cómo llevarlo a cabo. La improvisación sigue siendo el palo del gallinero sobre el que se sustenta este espacio de humor con más de nueve años de historia.

Más episodios

Tonterías graciosas

Ep. 416: El gran cocinero vasco Karlos Arguiñano, sin comerlo ni beberlo, acaba de rebauitzar el ‘Nadie Sabe Nada’ como ‘Tonterías Graciosas’. En su programa televisivo de cocina, recomienda escuchar el ‘Nadie’ mientras se cocina o a cualquier hora y nos gustó tanto que, desde Andreu Buenafuente, Berto

T11x32 | Sam ℓ Té

Ep. 415: En este ‘Nadie Sabe Nada’ que, como todos, rinde homenaje a la ignorancia, también acabamos aprendiendo algo gracias las verborreas de Andreu Buenafuente y Berto Romero. Por ejemplo: qué es una claqueta en el mundo audiovisual o qué signo es un intento muy fallido del ‘ampersand’ (&). 

11x31 | Comer, dormir, música y foliación

Ep. 414: ¿Cuáles serían tus prioridades en la vida después de escuchar un ‘Nadie Sabe Nada’? Pues de esto hablan Andreu Buenafuente y Berto Romero en este nuevo episodio y dan sus prioridades. Y también se tocan temas como las bromas telefónicas y continúa la estafa de racimo de