SER Podcast
Que el espacio donde se graba el ‘Nadie Sabe Nada’ sea nuevo no sirve para retener a Andreu Buenafuente y Berto Romero porque les falta tiempo para salir a la calle y hacer el gamberro. Lo que nos espera, queridas personas cárnicas. Por lo demás, nada ha cambiado. Andreu sigue intentando comunicarse con los animales, en este caso con gallinas o el sinvivir de estar anclado en un mediodía eterno que tiene Berto con un reloj heredado de su suegro.
Ep. 369: Berto Romero ya ha terminado sus funciones en Barcelona y Andreu Buenafuente le pide que valore esta temporada en la sección ‘Artes escénicas’ pero no acaba de salir bien. Lo que sí sale bien pero es muy agotador es la sección ‘Cagando leches’. En este ‘Nadie Sabe Nada’ escucharemos algo inédito: la improvisación sin humor de una historia de terror. ¿Alguien lo cree posible? Entre las cosas que salen bien y las que salen mal, se encuentra la recuperación de una partida de ‘Words’ a la que se le añade una expansión o lo que es lo mismo: algo que se inventa Andreu sobre la marcha.
Nadie Sabe Nada cumple 10 años y queremos celebrarlo contigo en el Teatro Alcázar de Madrid
Ep. 368: Un ‘Nadie Sabe Nada’ que, para estar grabado en lunes, no tiene desperdicio. A saber: aparece el Ferran Adrià de Andreu Buenafuente para hablarnos de su fundación gracias a una interpelación de una persona cárnica; Berto Romero intenta que el mundo de la fotografía sea más cercano pero no lo consigue; se habla de animales como el loro, la gallina, el perro y su comida en un programa llamado ‘Pluma, escama, espolón’; o de lo embarazoso que es darle la enhorabuena a una embarazada y que no lo esté. A todo esto, se demuestra que la nariz de Berto es la viva imagen de un famoso hotel que hay en la costa de Barcelona. Ya os decía que para ser lunes, el programa de este sábado está estupendo. Y ahora, todos a comer pienso de perro y luego a hacer caca.