Mochi Dick

SER Podcast

Berto Romero piensa que es sonámbulo. La aplicación del móvil que cuenta los pasos le marca una cantidad de la que él no es consciente. Andreu tiene una crisis de edad pero no con la suya sino con la de su hija.

En este ‘Nadie Sabe Nada’, además, nos centramos en una foto que a Berto le hace ‘teticas’ y acabamos con una puesta en escena muy dulce.

Más episodios

Freír huevos y comer mentiras

Este 'Nadie Sabe Nada' ofrece un menú en tres tiempos. De entrante, hay un Falso Inicio crudo, en el que Andreu Buenafuente y Berto Romero descubren que poseen el don de la bilocación, al ser capaces de estar simultáneamente en Barcelona y Donosti.  Una buena vivécdota sobre huevos fritos, aderezada con mentira y pifia, es el plato fuerte. En ese momento, se acercan los cocineros para amenizar el banquete con imitaciones de sus propios compañeros y dan paso a un postre a la altura, una pelea de aromas donde el truco está en la piel y lo importante es que los átomos se comporten.  

Samanté: Mi ignorancia saluda a la tuya

En este 'Nadie Sabe Nada', un poco tórrido, Andreu Buenafuente y Berto Romero han cogido el rábano por las hojas y han improvisado con la misma guasa que la primera temporada del Quijote.  Como los sueños, hay 'Nadies' que marcan más que otros. No porque se haya hablado sobre peces que bailan y dan asco, sino porque hay perro nuevo en casa: Bal