Barry White, el zombie y el perezoso

SER Podcast

¿El perezoso necesitaba una canción con esta letra? “Oooh, perezoso, hueles como un caballo matado a pellizcos, tus pelos son cerdas, son un cepillo viejo, es un milagro que sigas con vida. Perezoso, bicho feo, con esos ojos como de muñeca, que asco das. Y ahora sí, criatura del señor, del señor, perezoso, te amo como el agua a todos los seres vivientes, gracias por existir.” Creemos, sinceramente, que no. Y en este ‘Nadie Sabe Nada’, Andreu Buenafuente despide a Berto Romero.

Más episodios

Recopilación | El origen de las cosas

¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? Nos da igual. En este recopilatorio de  ‘Nadie Sabe Nada’ lo que importan son las primeras veces, el origen de muchas de las cosas que han creado nuestro absurdo universo. Por ejemplo: cuál fue la primera vez que se habló de Infinito de Córdoba, cuándo apareció por primera vez Ferran Adrià, cuándo se cantó por primera vez ‘Me da asco tu familia’, cuándo se originó y de qué forma la palabra ‘samanté’ o cuándo empezó a hablarse de la bolsa escrotal

Recopilación | Vivécdotas de familia

La familia para Andreu Buenafuente y Berto Romero es tan importante como lo era para Vito Corleone. La única diferencia es que para Andreu y Berto es una fuente de ‘vivécdotas’ desternillantes y para Vito era una fuente de problemas. Un ejemplo claro: la diferencia entre el beso de ‘besitos, Tomás’ y el beso en la mejilla de Luca Brasi es que el primero es cariñoso y muy gracioso y el segundo te augura un desastroso final.

Recopilación | El armario de los personajes

En esta ocasión, hemos ido al armario de los personajes del ‘Nadie Sabe Nada’ y hemos abierto las puertas para que campen a sus anchas. Lo que no saben es que esto no lo van a cobrar aparte.