Aquí te damos un masaje como te enchufamos una lavativa

SER Podcast

¿Cómo tenéis la espalda? Si necesitáis un masaje no acudáis ni a Andreu Buenafuente ni a Berto Romero, ven ‘tocamientos’ donde no los hay. Y en este ‘Nadie Sabe Nada’, The Van la banda liderada por un Andreu con bigotillo estrena ‘Recuerdo perfectamente’.

Más episodios

La Palma es un poema

El ‘Nadie Sabe Nada’ se desplaza a la isla canaria de La Palma y comprobamos cómo meses después de la erupción del volcán Cumbre Vieja aún queda mucho por hacer. Andreu Buenafuente y Berto Romero, al menos, aportan humor a tanta ceniza.

El majo desnudo

Andreu Buenafuente cumple lo que promete y, por eso, su desnudez será comentada por Berto Romero en este ‘Nadie Sabe Nada’. Que nadie se escandalice: todo lo ofensivo que muestra Andreu se ha pixelado muy a su pesar

El Titánic del humor

Tras el ‘Nadie Sabe Nada’ de los 10.000 pasos llegan las 10.000 brazadas. No, Andreu Buenafuente y Berto Romero no están para nadar y por eso nos hemos subido a una Golondrina, embarcación turística de Barcelona, para naufragar en el puerto de la ciudad. Como en el Titánic, la embarcación está llena de pasajeros cárnicos dispuestos a pasarlo bien mientras el cascarón flote. Los dos grumetes encargados del show tienen la cubierta adaptada al universo del ‘Nadie’ para sacar este especial a flote.