El regreso de Infinito de Córdoba

SER Podcast

Andreu Buenafuente estrena gafas… oscuras. Berto Romero hace una buena apreciación: parece un italiano a quien le gusta la gente demasiado joven para la edad que tiene. Y de Italia se habla mucho en este ‘Nadie Sabe Nada’. Por ejemplo, de la Sábana Santa. Un trapo que lo airean cada cierto tiempo para que no pille moho. Y, después de mucho tiempo reaparece Infinito de Córdoba. ¡Qué ilusión!

Más episodios

T13x08 | Distorsión estereofónica

Ep. 481: Otro ‘Nadie Sabe Nada’ con Andreu Buenafuente y Berto Romero con el maravilloso sonido estereofónico. Es un programa que bien puedes utilizar para saber si tus auriculares funcionan bien. A parte de esto, entrevistamos a José María Córdoba, exagente del CSIC que, aunque decimos su nombre, no reconoceréis porque se le ha distorsionado la voz. Además, asistimos a un viaje al pasado escuchando una retransmisión radiofónica de los años 60. O los 50. Incluso, los 40. Y entre regalos del público que son ‘nada’, canguros violentos, impresoras diabólicas y una batalla final de personajes que ‘El señor de los anillos: El retorno del rey’ ya hubiera querido poder mostrar, se acaba otro ‘Nadie’ de lo más normal. 

T13x07 | El hueco activo

Ep. 480: Especialísimo ‘Nadie Sabe Nada’ el que vas a escuchar o ver. Andreu Buenafuente y Berto Romero se enfrentan a un reto de programa que se inicia con unos sobres: azul y rojo, como las pastillas en ‘Matrix’. Es un reto. ¿Lo aceptarán? Por lo demás, el programa transcurre con toda normalidad entre huecos activos, saltos temporales, abogados espontáneos, gaviotas humanas y cortes culinarios... hasta llegar al final con el revelador sobre rojo. ¿La misma mierda de siempre? Hasta cierto punto. 

T13x06 | El traqueteo de Thomas y el bamboleo de Chandler

Ep. 479: Andreu Buenafuente y Berto Romero arrancan este ‘Nadie Sabe Nada’ con ventiladores estereofónicos y un libro escatológico de Quevedo que da pie a una sección cultural de alto nivel. El público canta el número de WhatsApp y Telegram añadiéndole el +34 que se nos había olvidado, se regalan instrumentos absurdos y se investiga una abducción en un parque con voz de hermano de Berto. El Profesor Gutiérrez, aquí los personajes son doctores o profesores, intenta explicar los movimientos de la Tierra, pero acaba despedido sin contrato. Otro personaje que no volverá. Y en la recta final, se plantea qué harían Andreu y Berto si intercambiaran sus cuerpos. La respuesta incluye siestas profesionales y masturbación con ética. Todo esto, aderezado con pesto de anacardos y atún.