El regreso de Infinito de Córdoba

SER Podcast

Andreu Buenafuente estrena gafas… oscuras. Berto Romero hace una buena apreciación: parece un italiano a quien le gusta la gente demasiado joven para la edad que tiene. Y de Italia se habla mucho en este ‘Nadie Sabe Nada’. Por ejemplo, de la Sábana Santa. Un trapo que lo airean cada cierto tiempo para que no pille moho. Y, después de mucho tiempo reaparece Infinito de Córdoba. ¡Qué ilusión!

Más episodios

Recopilación | Vivécdotas de familia

La familia para Andreu Buenafuente y Berto Romero es tan importante como lo era para Vito Corleone. La única diferencia es que para Andreu y Berto es una fuente de ‘vivécdotas’ desternillantes y para Vito era una fuente de problemas. Un ejemplo claro: la diferencia entre el beso de ‘besitos, Tomás’ y el beso en la mejilla de Luca Brasi es que el primero es cariñoso y muy gracioso y el segundo te augura un desastroso final.

Recopilación | El armario de los personajes

En esta ocasión, hemos ido al armario de los personajes del ‘Nadie Sabe Nada’ y hemos abierto las puertas para que campen a sus anchas. Lo que no saben es que esto no lo van a cobrar aparte.

Recopilación | Las cosas de noviembre

Hemos recopilado algunos de los ‘Nadie Sabe Nada’ que se han emitido durante el mes de noviembre en cualquier temporada. Andreu Buenafuente y Berto Romero están especialmente sembrados.