El regreso de Infinito de Córdoba

SER Podcast

Andreu Buenafuente estrena gafas… oscuras. Berto Romero hace una buena apreciación: parece un italiano a quien le gusta la gente demasiado joven para la edad que tiene. Y de Italia se habla mucho en este ‘Nadie Sabe Nada’. Por ejemplo, de la Sábana Santa. Un trapo que lo airean cada cierto tiempo para que no pille moho. Y, después de mucho tiempo reaparece Infinito de Córdoba. ¡Qué ilusión!

Más episodios

La Palma es un poema

El ‘Nadie Sabe Nada’ se desplaza a la isla canaria de La Palma y comprobamos cómo meses después de la erupción del volcán Cumbre Vieja aún queda mucho por hacer. Andreu Buenafuente y Berto Romero, al menos, aportan humor a tanta ceniza.

El majo desnudo

Andreu Buenafuente cumple lo que promete y, por eso, su desnudez será comentada por Berto Romero en este ‘Nadie Sabe Nada’. Que nadie se escandalice: todo lo ofensivo que muestra Andreu se ha pixelado muy a su pesar

El Titánic del humor

Tras el ‘Nadie Sabe Nada’ de los 10.000 pasos llegan las 10.000 brazadas. No, Andreu Buenafuente y Berto Romero no están para nadar y por eso nos hemos subido a una Golondrina, embarcación turística de Barcelona, para naufragar en el puerto de la ciudad. Como en el Titánic, la embarcación está llena de pasajeros cárnicos dispuestos a pasarlo bien mientras el cascarón flote. Los dos grumetes encargados del show tienen la cubierta adaptada al universo del ‘Nadie’ para sacar este especial a flote.