SER Podcast
SINOPSIS: Ep. 465: 'Nadie Sabe Nada’ con un inicio de aplauso. Andreu Buenafuente y Berto Romero van por estos 50 minutos de improvisación dando saltos entre temas tan variopintos como la defensa de andar siempre por la derecha, si las nueces de pecán son mejores que las nueces normales, de cómo Andreu acabaría con cada superhéroe, los gigantes y la gente de Cardona o qué dureza tienen los niños para poder hacer grandes agujeros en las bases de los columpios.
Ep. 464: ¿Quién dice que despedirnos de la urna transparente y substituirla por una de madera y opaca no cambia un poco la historia del ‘Nadie Sabe Nada’? Cuando hay un gran cambio siempre marca un antes y después. Por ejemplo: antes de la urna opaca Andreu Buenafuente volvía a meter las preguntas leídas dentro de la urna transparente o antes de la urna conejera el Papa Francisco estaba vivo y después no. ¿Qué? ¿Cambia la historia o no? Creo que Berto Romero me daría la razón. El tema del Papa sale en este programa. Se ha muerto y no sabemos si hay uno nuevo. Esto sí que no cambia la historia del ‘Nadie’. Como tampoco lo cambia que Andreu intente hablar con una gaviota, que Berto asegure que no hay gaviotas en Madrid o que no sepamos qué diferencia existe entre telepatía y telequinesia. Esto es el ‘Nadie’ y aquí reina la ignorancia.
Ep. 463: ¿A que no sabes lo que puedes aprender en este ‘Nadie Sabe Nada’? A cortar recto el papel de cocina. Y lo explica Berto Romero ante la incredulidad de Andreu Buenafuente. Para que luego digan las malas lenguas que en este podcast reina la ignorancia. Ni la ignorancia ni la enemistad entre Andreu y Berto por más que haya quien quiera malmeter la relación. Tampoco reinan en el Toresky unas buenas cañerías. Lo que sí reina es el humor y la improvisación para contestar aquello que nos enviáis para la urna como si las medusas son inmortales, por qué hay animales que pueden beber agua sucia o qué fue de las pantallas curvas. Y todo esto amenizado por el único y original toque de Johnny Frenillo. CITA: «Si alguien puede orinar en las esquinas de la SER, es Francino» Berto Romero