El show de Bertín Ordóñez

SER Podcast

El ‘Nadie Sabe Nada’ vuelve a Barcelona tras el paso por tierras mexicanas y argentinas. Andreu Buenafuente y Berto Romero están en casa de nuevo y las vivécdotas domésticas y familiares se adueñan del minutaje del programa. Todo muy bien pero ¿quién es Bertín Ordoñez?

Más episodios

11x25 | El mítico programa 408

No sé si podremos resumir lo acontecido en este episodio 408 en el que, como bien da a entender el título, dará que hablar y será recordado en los anales de la historia de la radio, del podcast y del propio ‘Nadie Sabe Nada’. Pasarán los años, incluso las décadas, y Andreu Buenafuente y Berto Romero aún recordarán lo que ocurrió en este programa. Se les erizará el vello del cuerpo y lo que no es vello, estamos seguros. Y a nosotros, los que quedemos vivos, también.

11x24 | La risa es una buena señal

Ep. 407: ¿Te imaginas un mundo en el que solo estuvieran Andreu Buenafuente y Berto Romero? O incluso, ¿solo uno de los dos? No habría ninguna otra persona cárnica que los disfrutara, no habría 'Nadie... Sabe Nada'. Pero bueno, esto no ocurrirá pronto.Ah, y además, después de muchísimo tiempo nos visitan un par de viejos amigos. ¡Qué ilusión nos ha hecho volverlos a escuchar y ver!

11x23 | Lo mejor viene ahora

Los vídeos de caídas de personas hacen mucha gracia y no puedes dejar de verlos, hablar lento en entrevistas de radio es desesperante, llamar ‘papi’ o ‘mami’ a tus padres teniendo más de 30 años debería darte un poco de vergüenza, salir por la tele te hace más viejo y la comida japonesa o china que comemos los occidentales no tiene nada que ver con la que comen los japoneses o los chinos.Y además, se producen dos sorpresas entre el público. A cada cual más emocionante. Yo de ti, no me lo perdería.