11x13 | Todo mal, hasta lo falso

SER Podcast

Ep. 396: La persona cárnica que asiste al ‘Nadie Sabe Nada’ como público tiene las expectativas muy altas. Y esta condición ejerce una presión brutal sobre Berto Romero. Siempre cree que el programa no estará lo suficientemente gracioso y entretenido y lo pasa mal. Esta sensación se traslada a Andreu Buenafuente y el uno por el otro, la casa sin barrer. 

La casa sin barrer, aquí, es una alegoría a que todo el episodio va en caída libre hacia el abismo. Lo bueno de no barrer en el ‘Nadie’ es que todo juega a favor y cuanto más fallo, más risa. Así, pasando por temas que tocan los juguetes de perro, el estar solo en casa,

Más episodios

Los mejores momentos de la temporada 11 de Nadie sabe nada

¿Hemos recopilador los mejores momentos del ‘Nadie Sabe Nada’? Nos ha costado porque cualquier episodio ya es todo un mejor momento pero no queríamos dejaros huérfanos de humor este verano y que la espera hasta nuestro regreso sea más llevadero. ‘Nadie Sabe Nada’ con Andreu Buenafuente y Berto Romero regresan en septiembre de 2024 los sábados a las 12:00h. (GMT+2) en la Cadena SER y posteriormente en podcast en SER Podcast y resto de plataformas más importantes y en vídeo en nuestro canal en YouTube. ¡Feliz verano, caminad por la sombra y que el samanté derramado os refresque la columna vertebral!

T11x45 | ¡Por fin vacaciones!

Ep. 428: Último ‘Nadie Sabe Nada’ de la temporada 11, la que ha comprendido la segunda mitad del 2023 y la primera del 2024. También es el último de Andreu Buenafuente y Berto Romero improvisando y llenando de humor el mundo del podcast tras la friolera cifra de 149 programas seguidos, sin parar, sin saltarnos ninguna semana desde el 11 de septiembre de 2021. 

T11x44 | Rap de irrintzi

p. 427: Segunda población que con el ‘Nadie Sabe Nada’ y Andreu Buenafuente y Berto Romero visitamos en Euskadi: Hondarribia. Desde el auditorio Itsas Etxea con más de 400 personas cárnicas y nunca mejor dicho el ‘más’. Tant más, tan más que se desbordó y una parte del público acabó sentado en el escenario. Esto es casi como cuando las celebritis