11x13 | Todo mal, hasta lo falso

SER Podcast

Ep. 396: La persona cárnica que asiste al ‘Nadie Sabe Nada’ como público tiene las expectativas muy altas. Y esta condición ejerce una presión brutal sobre Berto Romero. Siempre cree que el programa no estará lo suficientemente gracioso y entretenido y lo pasa mal. Esta sensación se traslada a Andreu Buenafuente y el uno por el otro, la casa sin barrer. 

La casa sin barrer, aquí, es una alegoría a que todo el episodio va en caída libre hacia el abismo. Lo bueno de no barrer en el ‘Nadie’ es que todo juega a favor y cuanto más fallo, más risa. Así, pasando por temas que tocan los juguetes de perro, el estar solo en casa,

Más episodios

11x26 | La resaca del 408

Tras el mítico 'Nadie Sabe Nada’ 408 llega el número 409 con una resaca importante. Las expectativas están muy altas, pero ya comprobamos con el viaje en el tiempo de la persona cárnica arrastrada desde el futuro hacia el pasado y lo que ahora mismo es presente, que no iba a ser lo mismo.

11x25 | El mítico programa 408

No sé si podremos resumir lo acontecido en este episodio 408 en el que, como bien da a entender el título, dará que hablar y será recordado en los anales de la historia de la radio, del podcast y del propio ‘Nadie Sabe Nada’. Pasarán los años, incluso las décadas, y Andreu Buenafuente y Berto Romero aún recordarán lo que ocurrió en este programa. Se les erizará el vello del cuerpo y lo que no es vello, estamos seguros. Y a nosotros, los que quedemos vivos, también.

11x24 | La risa es una buena señal

Ep. 407: ¿Te imaginas un mundo en el que solo estuvieran Andreu Buenafuente y Berto Romero? O incluso, ¿solo uno de los dos? No habría ninguna otra persona cárnica que los disfrutara, no habría 'Nadie... Sabe Nada'. Pero bueno, esto no ocurrirá pronto.Ah, y además, después de muchísimo tiempo nos visitan un par de viejos amigos. ¡Qué ilusión nos ha hecho volverlos a escuchar y ver!