SER Podcast
Ep. 397: Tras el final del episodio anterior ¿alguien ha creído que el ‘Nadie Sabe Nada’ había terminado para siempre? Si esto ha ocurrido, sentimos decepcionarle con una entrega más de esto que semana tras semana perpetran Andreu Buenafuente y Berto Romero desde el Estudio Toresky de Ràdio Barcelona de la Cadena SER.
Hay público de Holanda... ups, perdón, Países Bajos y Alemania; preguntas llegadas de Cleveland, México o Cartagena; anécdotas vividas en Mérida o concursantes ficticios de Talavera de la Reinda. Y todo esto sin salir de unos 50 metros cuadrados. Viajar por el mundo con el ‘Nadie’ sale muy barato.
La familia para Andreu Buenafuente y Berto Romero es tan importante como lo era para Vito Corleone. La única diferencia es que para Andreu y Berto es una fuente de ‘vivécdotas’ desternillantes y para Vito era una fuente de problemas. Un ejemplo claro: la diferencia entre el beso de ‘besitos, Tomás’ y el beso en la mejilla de Luca Brasi es que el primero es cariñoso y muy gracioso y el segundo te augura un desastroso final.
En esta ocasión, hemos ido al armario de los personajes del ‘Nadie Sabe Nada’ y hemos abierto las puertas para que campen a sus anchas. Lo que no saben es que esto no lo van a cobrar aparte.
Hemos recopilado algunos de los ‘Nadie Sabe Nada’ que se han emitido durante el mes de noviembre en cualquier temporada. Andreu Buenafuente y Berto Romero están especialmente sembrados.