11x24 | La risa es una buena señal

SER Podcast

Ep. 407: ¿Te imaginas un mundo en el que solo estuvieran Andreu Buenafuente y Berto Romero? O incluso, ¿solo uno de los dos? No habría ninguna otra persona cárnica que los disfrutara, no habría 'Nadie... Sabe Nada'. Pero bueno, esto no ocurrirá pronto.

Ah, y además, después de muchísimo tiempo nos visitan un par de viejos amigos. ¡Qué ilusión nos ha hecho volverlos a escuchar y ver!

Más episodios

11x33 | Tonterías graciosas

Ep. 416: El gran cocinero vasco Karlos Arguiñano, sin comerlo ni beberlo, acaba de rebauitzar el ‘Nadie Sabe Nada’ como ‘Tonterías Graciosas’. En su programa televisivo de cocina, recomienda escuchar el ‘Nadie’ mientras se cocina o a cualquier hora y nos gustó tanto que, desde Andreu Buenafuente, Berto

11x32 | Sam ℓ Té

Ep. 415: En este ‘Nadie Sabe Nada’ que, como todos, rinde homenaje a la ignorancia, también acabamos aprendiendo algo gracias las verborreas de Andreu Buenafuente y Berto Romero. Por ejemplo: qué es una claqueta en el mundo audiovisual o qué signo es un intento muy fallido del ‘ampersand’ (&). 

11x31 | Comer, dormir, música y foliación

Ep. 414: ¿Cuáles serían tus prioridades en la vida después de escuchar un ‘Nadie Sabe Nada’? Pues de esto hablan Andreu Buenafuente y Berto Romero en este nuevo episodio y dan sus prioridades. Y también se tocan temas como las bromas telefónicas y continúa la estafa de racimo de