Los mejores momentos de la temporada 11x E2

SER Podcast

¿Hemos recopilador los mejores momentos del ‘Nadie Sabe Nada’? Nos ha costado porque cualquier episodio ya es todo un mejor momento pero no queríamos dejaros huérfanos de humor este verano y que la espera hasta nuestro regreso sea más llevadero. ‘Nadie Sabe Nada’ con Andreu Buenafuente y Berto Romero regresan en septiembre de 2024 los sábados a las 12:00h. (GMT+2) en la Cadena SER y posteriormente en podcast en SER Podcast y resto de plataformas más importantes y en vídeo en nuestro canal en YouTube. ¡Feliz verano, caminad por la sombra y que el samanté derramado os refresque la columna vertebral!

Más episodios

T12x04 | El ataque al Quijote global

Ep. 432: ¿Sabías que Andreu Buenafuente y Berto Romero nacieron en domingo? Lo hemos descubierto gracias a que una persona cárnica ha hecho la carta astral de Berto sin tener muchos de los datos que se necesitan para hacerla... bien. Pero así es el ‘Nadie Sabe Nada’: aquí improvisa todo el mundo. En este episodio, además, se ha jugado la última partida de ‘FotoNumbers’. No porque quisiéramos sino porque todos –menos el público presente- ya sabe cuántas fotos tienen en sus móviles Andreu y Berto y así es imposible hacer nuevas partidas.

T12x03 | El semelier disciplente

Ep. 431: Este ‘Nadie Sabe Nada’ empieza con un ‘falso falso incio’. Todo por culpa de la torpeza de Berto Romero. Un Berto al que le han intentado estafar y casi pica. Andreu Buenafuente no da crédito y cuenta un caso cercano al que sí le llegaron a levantar una pasta. 

T12x02 | Si literalmente pita, entonces renta random

Ep. 430: Andreu Buenafuente y Berto Romero aún están estrenando la 12ª temporada de ‘Nadie Sabe Nada’ en la SER, en podcast y en vídeo y poco a poco van cogiendo de nuevo la soltura... y recuperando la ignorancia. Ignorancia en tratar temas como si se pueden disecar las abuelas, cuál es el orden correcto para lavarse al ducharse, padres que tiran huevos crudos a sus yernos o si llegará un día que los pañales y compresas absorban el mar. A todo esto,