SER Podcast
Ep. 439: ¿Te imaginas entrar en un ascensor y en vez de escuchar música de coctelería de suburbio se oyera el ‘Nadie Sabe Nada’? Estaría bien, pero se perderían conversaciones banales como la que tienen Andreu Buenafuente y Berto Romero durante el F.I.
Y si las conversaciones no fueran banales serían tan absurdas como la de hasta cuánto tiempo puedes estirar una excusa o broma; la de cuántas personas famosas muy bajitas conoces; la de si eres de los que aprietan el botón del bus solicitando la parada o eres de los que no se atreven y esperan que otros lo hagan; la de si oyes voces en la cabeza o no; y la más absurda sería si se pueden adiestras las moscas.
Un día, deberíamos hacer un ‘Nadie Sabe Nada’ dentro de un asce
Ep. 494: En este episodio de ‘Nadie Sabe Nada’, Andreu Buenafuente y Berto Romero arrancan con el falso inicio marcado por zumos détox, la Semana Santa y las obras eternas de Barcelona. A partir de ahí, nos adentramos en terrenos cada vez más absurdos: robots que pegan a humanos echando por tierra las tres leyes de la robótica, oficios de pueblo con horarios imposibles, vampiros, jabalíes confundidos con personas y recuerdos traumáticos vividos en televisión. Un episodio caótico muy representativo de lo que sabemos hacer.
Ep. 493: En este programa de ‘Nadie Sabe Nada’, Andreu Buenafuente y Berto Romero despiden con honores a la mítica puerta jaguar y de paso, recuerdan el legendario “sapato malo” vivido hace algunas temporadas. Además, entre risas y carcajadas se reflexiona sobre si la atención es la nueva riqueza, se oficia una boda innecesaria en directo con pollos, nos vamos de mercados en bragas y gildas y hablamos del queso emmental porque pesa menos de lo que
Ep. 492: En este ‘Nadie Sabe Nada’, Andreu Buenafuente hace la digestión tras desayunarse un par de huevos poco antes de empezar la grabación. Berto Romero descubre, para los que no lo conocían, lo que es el reble. Programa muy participativo en el que, gracias a una experta en plagas, conocemos el poder de las cucarachas. La cosa deriva en los superhéroes de animales de mierda como la Babosaman, Perezosoman o Trumpman. Y todo desemboca en la épica ‘vivécdota’ de Toni, explicada por Andreu, quien tuvo una “agradable” experienc