T12x28 | Con sombrero y en calzoncillos

SER Podcast

Ep. 456: Andreu Buenafuente llega al ‘Nadie Sabe Nada’ cargado de vivécdotas de su reciente viaje familiar por Japón. Le ha traído un regalo íntimo a Berto Romero, ha fumado en lugares prohibidos, ha pasado frío, se ha hecho amigo de un montón de cerditos y ha creído ser famoso también en tierras niponas.

Tras el repaso exhaustivo de Japón y sus costumbres, hemos vuelto a occidente para saber quién tiende la ropa agarrándola con pinzas y quién no, hemos recibido la visita del Arguiñano de Andreu, Genis de WhyHats.es ha puesto un sombrero artesanal en la almendra de Andreu y los ‘taxofonistas’ han puesto la guinda al episodio.

CITA: «Hacer una tortilla de un huevo es no creer en ti mismo» Andreu Buenafuente

Más episodios

Recopilatorio | ¡Qué bonito es el amor!

En esta recopilación de ‘Nadie Sabe Nada’ encontramos mucho amor al humor y dejamos aflorar los sentimientos, lo más profundo de los corazones de Andreu Buenafuente y Berto Romero salen al exterior. Rendimos homenaje al amor con algunas de las vivécdotas sobre relaciones que nos han hecho reír durante estos trece años de existencia del ‘Nadie’. ¡Viva el amor!

Recopilatorio | Festival de la canción musical

Hubo un tiempo que en ‘Nadie Sabe Nada’ se podían poner canciones musicales. Andreu Buenafuente sugería unas y Berto Romero sugería otras. A todo esto, se le sumaba Berto haciendo su megafamoso “soul sexy mama” o se metían en el baño de la sala Lola Membrives del Teatro Lara de Madrid para hacer las ‘Water sessions’ o se inventaban una rumba.

Recopilatorio | Personas cárnicas del Nadie

Nueva recopilación de grandes momentos de ‘Nadie Sabe Nada’ con Andreu Buenafuente, Berto Romero y el público. Porque con esta recopilación de buenas aportaciones del público que nos viene a ver en directo queremos rendir un pequeño homenaje a todas las personas cárnicas que nos seguís habitualmente. Sin las preguntas y consultas que enviáis a la urna, sin venir a vernos de público y sin escucharnos semana a semana, el ‘Nadie’ no tendría ninguna razón de ser. Muchas gracias y samanté en vuestros rostros.