T12X33 | La papelera que salvó a la urna

SER Podcast

Ep. 461: De vez en cuando salen de la urna preguntas y dudas repetidas y ya sabemos (desde hace mucho tiempo) quién es el responsable, pero para no señalar y acusar a nadie solo diremos que Berto Romero no es. Como todo en el ‘Nadie Sabe Nada’ se decide sin pensar mucho, improvisadamente se añade un elemento más a todo el set del Toresky: una papelera que ha ido a buscar Andreu Buenafuente. Si tiramos las preguntas leídas es muy posible que no vuelvan a salir. ¿En serio? 

Además de todo esto, el episodio nos ha traído temas de los que hablar: juguetes sexuales, puertas, muertes de extraterrestres, la composición de un pedo, escaleras mecánicas, videojuegos, novelas eróticas... y nos visitan Johnny Frenillo y un tal Ricardo Matas. 

Más episodios

Lo mejor de 2025

Se termina el 2025 y en ‘Nadie Sabe Nada’ aprovechamos esta situación tan extraña para recopilar lo que nos ha hecho reír más de la segunda parte de la temporada 12 y lo poquito que hemos podido disfrutar de la temporada 13. Recordamos a Andreu Buenafuente y Berto Romero haciendo “el country”, los problemas domésticos del profesor Pólipo, la canción de la urna, Electro Samuel o el fado de las salchichas son algunos de esos grandes momentos

Recopilación | El origen de las cosas

¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? Nos da igual. En este recopilatorio de  ‘Nadie Sabe Nada’ lo que importan son las primeras veces, el origen de muchas de las cosas que han creado nuestro absurdo universo. Por ejemplo: cuál fue la primera vez que se habló de Infinito de Córdoba, cuándo apareció por primera vez Ferran Adrià, cuándo se cantó por primera vez ‘Me da asco tu familia’, cuándo se originó y de qué forma la palabra ‘samanté’ o cuándo empezó a hablarse de la bolsa escrotal

Recopilación | Vivécdotas de familia

La familia para Andreu Buenafuente y Berto Romero es tan importante como lo era para Vito Corleone. La única diferencia es que para Andreu y Berto es una fuente de ‘vivécdotas’ desternillantes y para Vito era una fuente de problemas. Un ejemplo claro: la diferencia entre el beso de ‘besitos, Tomás’ y el beso en la mejilla de Luca Brasi es que el primero es cariñoso y muy gracioso y el segundo te augura un desastroso final.