SER Podcast
Ep. 461: De vez en cuando salen de la urna preguntas y dudas repetidas y ya sabemos (desde hace mucho tiempo) quién es el responsable, pero para no señalar y acusar a nadie solo diremos que Berto Romero no es. Como todo en el ‘Nadie Sabe Nada’ se decide sin pensar mucho, improvisadamente se añade un elemento más a todo el set del Toresky: una papelera que ha ido a buscar Andreu Buenafuente. Si tiramos las preguntas leídas es muy posible que no vuelvan a salir. ¿En serio?
Además de todo esto, el episodio nos ha traído temas de los que hablar: juguetes sexuales, puertas, muertes de extraterrestres, la composición de un pedo, escaleras mecánicas, videojuegos, novelas eróticas... y nos visitan Johnny Frenillo y un tal Ricardo Matas.
La familia para Andreu Buenafuente y Berto Romero es tan importante como lo era para Vito Corleone. La única diferencia es que para Andreu y Berto es una fuente de ‘vivécdotas’ desternillantes y para Vito era una fuente de problemas. Un ejemplo claro: la diferencia entre el beso de ‘besitos, Tomás’ y el beso en la mejilla de Luca Brasi es que el primero es cariñoso y muy gracioso y el segundo te augura un desastroso final.
En esta ocasión, hemos ido al armario de los personajes del ‘Nadie Sabe Nada’ y hemos abierto las puertas para que campen a sus anchas. Lo que no saben es que esto no lo van a cobrar aparte.
Hemos recopilado algunos de los ‘Nadie Sabe Nada’ que se han emitido durante el mes de noviembre en cualquier temporada. Andreu Buenafuente y Berto Romero están especialmente sembrados.