SER Podcast
Ep. 502: Penúltimo programa de la temporada y, como era de esperar, todo se desmadra desde el minuto cero. Como en todos los ‘Nadie Sabe Nada’, vaya. Berto Romero intenta imitar a Andreu Buenafuente (mal, pero con ilusión), hablan de cambios de look traumáticos y acaban metidos en una delirante charla sobre sexo matrimonial, musicales innecesarios y "jabalises” de sobremesa.
Además, entre juegos con el público, teorías absurdas sobre ‘Star Wars’ (un tema siempre socorrido) y la aparición de expertos que no ayudan nada (lo típico), el episodio avanza con aroma a verano, vacaciones, pausa, descanso... Pero bueno, eso ya será en el próximo. Aún tenemos tiempo para reír... y comer.
Último recopilatorio de este verano y ya os dejamos en paz. Andreu Buenafuente y Berto Romero despliegan en estos momentos entretenidos del ‘Nadie Sabe Nada’ sus habilidades en nuevos juegos ‘Nadie Juega Nada’ o los poderes viajando realmente en el tiempo. Además de apariciones estelares como la de Silver Balún Balcells, cocineros con estrellas, cantantes lúbricos y crooners de mierda y situaciones límite con buscadores de setas. No se puede negar que todo es extremadamente entretenido. A disfrutarlo y feliz verano. Nos volvemos a encontrar en septiembre de 2026. ¡Samanté!
En este segundo recopilatorio de los momentos entretenidos del ‘Nadie Sabe Nada’ recogemos, entre otras cosas, cuando Andreu Buenafuente y Berto Romero rinden homenaje a la radio antigua, a la de onda media; cuando se decide que la nueva etapa del programa tras la baja por enfermedad algunos meses de Andreu se llamará “Una nueva esperanza”; cuando Silver Balún Balcells explica que lo de la escasez de reposabrazos en los aviones es cosa suya (¡vaya sorpresa!); cuando sale a relucir que Berto no ha invitado aún a Andreu por sus cincuenta años.
Primera de las tres recopilaciones que hemos preparado para este verano 2026 en el que el calor aprieta fuerte. Aun así, entraremos mansamente en él a este lado del mundo y nos tomaremos unas vacaciones muy pronto. ¿Nos las merecemos? Andreu Buenafuente, Berto Romero y el resto del equipo se supone que sí. Bienvenidos a los momentos entretenidos de la temporada 13 del ‘Nadie Sabe Nada’.