SER Podcast
Último recopilatorio de este verano y ya os dejamos en paz. Andreu Buenafuente y Berto Romero despliegan en estos momentos entretenidos del ‘Nadie Sabe Nada’ sus habilidades en nuevos juegos ‘Nadie Juega Nada’ o los poderes viajando realmente en el tiempo. Además de apariciones estelares como la de Silver Balún Balcells, cocineros con estrellas, cantantes lúbricos y crooners de mierda y situaciones límite con buscadores de setas. No se puede negar que todo es extremadamente entretenido. A disfrutarlo y feliz verano. Nos volvemos a encontrar en septiembre de 2026. ¡Samanté!
Primera de las tres recopilaciones que hemos preparado para este verano 2026 en el que el calor aprieta fuerte. Aun así, entraremos mansamente en él a este lado del mundo y nos tomaremos unas vacaciones muy pronto. ¿Nos las merecemos? Andreu Buenafuente, Berto Romero y el resto del equipo se supone que sí. Bienvenidos a los momentos entretenidos de la temporada 13 del ‘Nadie Sabe Nada’.
Ep. 503: Buona sera! Último ‘Nadie Sabe Nada’ de la temporada 13, correspondiente al año 2026, que está a caballo entre el año 13 y el año 14 desde que empezamos. Esto, Berto Romero, lo domina a la perfección. Andreu Buenafuente creemos que también. Nos vamos de vacaciones, sumamos otra temporada (atropellada, pero una más, al fin y al cabo) y os dejamos con el sabor de boca de un mar siciliano, un mar de croquetas y de pérdida de compostura, un musical fallido, debates absurdos sobre bolígrafos afilados, refrescos “desbravados” para paliar el calor y una aplicación para jugar a Words en la playa: