AS
La pareja entre Kobe Bryant y Pau Gasol es una de las más memorables de la historia del deporte. Dos líderes natos que, mano a mano y mucho esfuerzo mediante, se convirtieron en leyendas de Los Angeles Lakers bajo la dirección de Phil Jackson, el Señor de los Anillos. Tras el traspaso que nadie vio venir, Kobe y Pau llegaron a tres finales consecutivas de la NBA. Ganaron dos de ellas, supieron sobreponerse juntos a sus mayores adversidades y empezaron una relación fraternal basada en el cariño, la admiración y la gloria compartida.
Summer League para cerrar la temporada por todo lo alto. El ROY sólo puede perderlo Wembanyama, y Chet Holmgren estará al acecho. También Scoot Henderson como líder de Portland sin Lillard. ¿Quién puede fiarse de Harden cuando pide traspaso allá donde va? Otra vez Embiid en el limbo de los Sixers. ¿Están ganando los Lakers en la agencia libre? ¿Ha mejorado profundamente algún equipo? ¿Qué sorpresas nos esperan hasta volver en septiembre? Houston ya ha gastado lo que tenía por poco a cambio. Toronto no debería estar de risas. Se acabó la era John Collins, pero siguen otras.
Todo sorpresas en el Draft. Quién podría adivinar el número uno de Victor Wembanyama. Mucho por preparar en San Antonio, con Popovich todavía a los mandos. Brandon Miller acaba en Charlotte, con Shams Charania protagonizando el bochorno de la noche. Damian Lillard suma otro arma exterior con un talento generacional como Scoot Henderson. O quizá sea el motivo de su salida de Portland rumbo a Miami. Si parecía que los superequipos tendían a desaparecer, llega Chris Paul a los Warriors de Curry, Klay y Draymond. En Washington sigue el descalabro. Acaba una época en Boston: se va Marcus Smart a Memphis y llega Porzingis.
A prepararnos para disfrutar con El Día del Tocomocho. El Mock Draft 4.0 que todo el mundo necesita para conocer las selecciones más allá de Victor Wembanyama.