Mucho drama antes de la Final Four | Mínimo de Euroliga 1x15

AS

El Madrid no sentencia a la primera en Bulgaria. Veremos si el Hapoel es capaz de llevarlos a un quinto partido y volver al Palacio. Panathinaikos castiga sin piedad al Valencia. Olympiacos aplasta rotundamente al Mónaco. Fenerbahce apunta a dar mucha guerra en la Final Four del OAKA. 

Mínimo de Euroliga es la sección de Euroliga de Mínimo de Veterano. Se entiende, ¿no? Nuevo episodio los miércoles con Pepe Rodríguez, Juanma Rubio y Ricardo González. Síguenos en todas las plataformas: https://linktr.ee/MinimoDeVeterano

Más episodios

Escarmiento a Wembanyama, Cunningham, Indiana Pacers y Boston Celtics | Mínimo de Veterano 5x61

La lotería del Draft ha servido suerte, desgracia e indiferencia a quien la merece. ¿O a quién ha querido la propia NBA? Más allá de teorías y confabulaciones, la realidad es que los Pacers han echado a perder la temporada para que Clippers se acabe quedando con su primera y destacada ronda. En materia de Playoffs, el codazo de Victor Wembanyama nos ha dejado locos a todos, pero también le ha servido a Minnesota para encontrarle una falla en su particular y extraterrestre sistema. James Harden sepultó a los Pistons de un Cade Cunningham que todavía tiene mucho que aprender. Como los Boston Celtics, que no estarán muy contentos con el 4-0 que ha clavado New York Knicks a Philadelphia Sixers. Mínimo de Veterano es la sitcom de la NBA. El templo de la redonda. Un podcast original de Diario AS. Todos los lunes y jueves, nuevo episodio con Pepe Rodríguez, Toni Vidal y Juanma Rubio. Y a veces se cuela Javier Machicado. Síguenos en todas las plataformas: https://linktr.ee/MinimoDeVeterano.

Los Knicks apuntan muy alto... pero con Anunoby. ¿Finalistas contra Thunder? | Mínimo de Veterano 5x60

Las semifinales de conferencia mantienen las dinámicas de todos los playoffs: en Nueva York empiezan a ilusionarse con el proyecto mejor formado desde que llegó Jalen Brunson, los Pistons superan con facilidad a unos Cavaliers sin sistema, Minnesota dio el primer susto a San Antonio pero no han sido capaces de frenarles ni por asomo cuando los Spurs carburan, y los Thunder... lo previsible: paliza a Lakers por mucho que LeBron haga sus heroicidades en Oklahoma.  Mínimo de Veterano es la sitcom de la NBA. El templo de la redonda. Un podcast original de Diario AS. Todos los lunes y jueves, nuevo episodio con Pepe Rodríguez, Toni Vidal y Juanma Rubio. Y a veces se cuela Javier Machicado. Síguenos en todas las plataformas: https://linktr.ee/MinimoDeVeterano. 

Debacle absoluta de Boston y Denver, reconstrucción urgente en Houston y Orlando | Mínimo de Veterano 5x59

La primera ronda de playoffs acaba, por suerte para muchos. Los mayores vencedores son Philadelphia y Minnesota, lo cual deja en clara evidencia a Boston Celtics y Denver Nuggets: dos campeones muy recientes que se ven obligados a revisar sus proyectos de cara a la temporada que viene. Aún más necesitados están Houston Rockets y Orlando Magic, sin identidad ni una realidad que les haga creer en el potencial de sus jóvenes estrellas. Mínimo de Veterano es la sitcom de la NBA. El templo de la redonda. Un podcast original de Diario AS. Todos los lunes y jueves, nuevo episodio con Pepe Rodríguez, Toni Vidal y Juanma Rubio. Y a veces se cuela Javier Machicado. Síguenos en todas las plataformas: https://linktr.ee/MinimoDeVeterano.