Capítulo 13 - Todo sobre nosotres

Podium

En este capítulo hablaremos de un modo más personal, íntimo e interno sobre nosotrxs. ¿Cómo nos afectan nuestros trabajos? ¿Nuestras vidas? ¿Nuestra forma de ver el mundo? Os contamos cómo nos sentimos en ciertos aspectos más allá de ser personas negras y compartiendo algunos aspectos más personales sin perder el tono que caracteriza nuestro podcast.

Más episodios

Capítulo 18 - Recapitulación con Famous Oberogo

Último programa de esta segunda temporada. Como siempre, muchas risas, bromas, puyas y cómo no, reflexiones sobre temáticas abordadas en esta segunda temporada. Para ello, hoy nos visita el cantante Famous Oberogo, ganador de Operación Triunfo 2018, que nos cuenta sus nuevos proyectos y parte de su experiencia en OT. 

Capítulo 17 - Adopción Interracial

En este programa hablaremos de adopción interracial. Nos centramos en familias blancas que adoptan niños negros, pero también en la complejidad de las adopciones en sí, y en las diferencias entre la adopcion y el acogimiento.  Para ello, tenemos como invitada a ILIASSOU OLALLA BENJUMEA, trabajadora social, educadora y miembro del colectivo antirracista, afrodescendiente y feminista BIZNEGRA que, además, ha vivido en primera persona la complejidad de la adopción en una familia blanca siendo mujer negra.   

Capítulo 16 - Racismo en el fútbol

Hoy hablaremos hablaremos con el periodista, comentarista, analista de partidos de fútbol y exfutbolista hispano-ecuatoguineano Alberto Edjogo-Owono. Actualmente, es comentarista de partidos en DAZN, Radio Marca, Gol Tv, etc. Además, es experto en fútbol africano y autor del libro “Indomable: cuadernos de fútbol africano”. En este episodio nos habla de cómo es y cómo reacciona el fútbol español ante el racismo.