Episodio 44 - Sergio Cunningham

Podium

Sergio Cunningham es el único hijo del difunto exjugador del Real Madrid y Rayo Vallecano Laurie Cunningham, uno de los primeros jugadores negros en vestir dichas camisetas, y el primer hombre negro en vestir la camiseta de la selección inglesa.  

En este capítulo de “No hay negros en el Tíbet”, Sergio, que también ha sido futbolista, nos desvela cómo casi sin conocer a su padre, que murió siendo él un niño, tiene tanto de él y cuida su legado, además de contarnos cientos de anécdotas alrededor de su vida y la de su padre.

Más episodios

Episodio 45 - Liena Cid

Liena Cid es una mujer cubana, mamá de un niño con TEA, actriz, escritora y profesora de cine para niños en actividades extraescolares. También es una mujer apasionada, creativa y convencida de que el mundo puede ser un lugar mejor para nuestros hijos, y ha venido a contárselo a Frank T, Asaari Bibang y Lamine Thior en este nuevo episodio de No hay negros en el Tíbet. Liena visita El Tíbet para hablarnos de las tres EMES: MUJER, MIGRANTE Y MADRE,  de sus hijos y de su proyecto estrella: el documental "Código Marcos", un largometraje codirigido por ella y Patricia Pérez Fernández, que refleja la vida cotidiana de una familia. Una mirada íntima y conmovedora sobre el autismo, desde el propio hogar de Liena.

Episodio 43 - César Brandon

¡Estamos de vuelta! Bienvenidos a la temporada 6 de “No hay Negros en el Tíbet”, ya teníamos ganas de volver.  Y el primer invitado de Frank T, Asaari Bibang y Lamine Thior es el poeta y escritor César Brandon Ndjocu, autor de obras como “Las almas de Brandon” o “Akeva”.   César nos habla del cambio que supone tener visibilidad mediática, como le pasó a él tras ganar con sus poemas una edición de “Got Talent”, y lidiar con eso de la noche a la mañana. También de la sensibilidad necesaria para ser escritor y poeta, de ser persona o personaje y, por supuesto, todo entre risas, locura, reflexión y poesías recitadas por todos los presentes. Porque César es un poeta con gran sentido del humor, compruébalo.