Pescados, con Gonzalo Hermida

Cadena Dial

El pescado es una gran fuente de proteínas de fácil digestión y nutrientes necesarios como el omega 3, o minerales. Pero su consumo está sufriendo un descenso y, encima, descompensado entre pescados blancos y azules. El nutricionista Luis Alberto Zamora, junto con el cantante y compositor Gonzalo Hermida repasan todas las claves para que incluyamos este alimento en la dieta de la mejor manera posible.

Más episodios

A pura chuche, con La Ordenatriz

Las “chuches” no son solo cosa de niños. Entre los mayores también han encontrado su mercado y España es uno de los países que más las consumen y más las fabrican. El nutricionista Luis Alberto Zamora, junto con La Ordenatriz, desmigan todos los ángulos de este famoso dulce y descubren si de verdad existe su versión saludable.

Perfecto desastre, con Roi

La nutrición está plagada de recomendaciones, reglas como “el 5 al día”  o límites de gramos como es el caso del azúcar. El nutricionista Luis Alberto Zamora, junto con el cantante y actor ROI repasan todas las veces que debemos hacerlo “mal” para hacerlo “bien” con la alimentación.

Italia saludable, con Edurne

La cocina italiana es conocida en el mundo entero por platos como la pizza, la lasaña o sus famosos risottos. El nutricionista Luis Alberto Zamora, junto con la cantante y actriz Edurne desgranan todas las claves de esta gastronomía, sus beneficios y cómo diferenciar un buen plato italiano saludable de lo que nos vende la globalización.