Je m'appelle Miguel 3x03

SER Podcast

La actualidad ha querido que no hubiera más remedio que empezar el episodio por Francia, empeñada en llevarse todos los titulares entre un robo del siglo y un encarcelamiento histórico. A partir de ahí, Sastre y Maldonado charlan sobre la cultura, la vida y el hecho de hacerse mayor. A partir de esa pregunta: ¿te has preguntado alguna vez dónde estarás dentro de 10 años?

Más episodios

De 40 ya es muy largo 3x02

La actualidad ha unido esta semana a Donald Trump, Miguel Ángel Rodríguez o José Luis Ábalos, cosa que daría para un episodio o para una nota de audio en el móvil, que es uno de los debates del podcast: cuándo es demasiado larga. La nota. Perdón que este humor en teoría ya no.

Espuma de garbanzo 3x01

Hemos vuelto. La tercera temporada de Sastre y Maldonado empieza con Miguel un poco enfebrecido, en un sentido literal y en su sentido más lúcido. Se rememoran algunas cosas del verano porque, claro, llevábamos tiempo sin vernos, y luego aparece lo que viene siendo la actualidad política nacional, desde las últimas declaraciones de Ayuso a las chistorras de Koldo.

Fritura #11

Muchísimas gracias por haber disfrutado de la friturita durante todo el verano. Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros recordar los mejores momentos d ela segunda temporada. A por la tercera!