SER Podcast
Sastre y Maldonado vuelve al teatro Fígaro, en Madrid, en un nuevo episodio con público en el que se intenta analizar la visita del Papa a España y las elecciones en el Real Madrid. Por el camino, se cuela la peli 12 Monos, se pilota aviones, se lanzan guiños e intermitentes y se cuentan los primeros recuerdos con Mónica Naranjo. Ah, y como bonus track, vuelven las efemérides.
En este episodio, Miguel se presenta para el público de Hora 25 que no le conoce y le falta el respeto a una generación entera. También se habla del ático de Ayuso, de lo de Ceuta y, como no podía ser de otra forma, de Héctor Bellerín.
Sastre y Maldonado han vuelto. Al menos se ponen de acuerdo para ver cómo van a gestionar esta nueva temporada en Hora 25 y qué van a hacer. Miguel también aprovecha para criticar La Odisea de Nolan y hablar del largo ideal del bañador. En este episodio "piloto" también se habla de torrijas, pero no de la comida de Semana Santa, de otras.
Los mejores momentos de 2026.