El Barcelona debuta en la nueva edición de la UEFA Champions League, una competición que el club catalán ansía conquistar. Bajo la dirección de Hansi Flick, el equipo llega con renovadas ilusiones y una plantilla que mezcla juventud y experiencia. Los culés arrancan la fase de liga con un duelo clave que podría marcar el tono de su campaña europea. La afición está expectante, especialmente tras los buenos resultados en LaLiga y las sensaciones positivas en pretemporada. La Comunidad de Madrid ha concedido una medalla de reconocimiento institucional a La Vuelta, la histórica carrera ciclista española, por su contribución al deporte y al turismo de la región. En nuestra sección de entrevistas, hablamos con Marta Piquero, una de las figuras emergentes del deporte español, quien nos comparte sus retos, logros y sueños en una conversación cercana. Además, conocemos una historia entrañable a través del abuelo de Becerra, canterano del Rayo Vallecano B. Entre anécdotas y emociones, nos cuenta cómo ha vivido la evolución de su nieto en el mundo del fútbol, desde los primeros toques en el barrio hasta su llegada al filial franjirrojo.
El Atleti debuta esta noche en Champions con bajas importantes: los colchoneros se enfrentan al Liverpool sin Almada, Baena, Giménez, Cardoso y Julián Álvarez. La situación de Vinicius en el Real Madrid: el brasileño salió como suplente contra el Olympique de Marsella. Huijsen, sancionado con un partido tras su expulsión en Anoeta: el Madrid recurre la decisión pero Disciplina desestima el recurso. Las derrotas de Villarreal y Athletic en Europa: el submarino cayó contra el Tottenham mientras que los leones perdieron contra el Arsenal.
Vuelve la música de la Champions al Bernabéu. El Real Madrid debuta esta noche en la fase de grupos con muchas expectativas puestas en Mbappé, Vinicius y el equipo de Xabi Alonso. Te contamos la última hora del equipo, posibles onces y lo que se juega el conjunto blanco en esta primera jornada europea desde las 18:30 en Carrusel. Charlamos con el central español Álvaro González, ex del Villarreal y el Real Zaragoza, ahora en el Olympique de Marsella. Nos cuenta cómo se vive el fútbol en el Velódrome, la situación del equipo francés y su visión del fútbol europeo desde Francia. Como cada semana, Edu Iturralde González nos trae su particular ‘Iturrato’. Hoy analizamos las jugadas polémicas de la jornada, el estado del arbitraje en Europa y, cómo no, alguna que otra reflexión que va más allá del VAR. Y como siempre, el fútbol internacional tiene su espacio con Bruno Alemany. Analizamos lo más destacado del fin de semana en Inglaterra, Italia, Alemania y Francia.
La cancelación de la última etapa de La Vuelta: las protestas propalestinas obligaron a suspender el último día de carrera en Madrid. Marc Márquez gana en San Marino: el piloto de Cervera tendrá bola de campeonato en Japón. España supera a Dinamarca en la Copa Davis: los tenistas españoles ganaron la eliminatoria celebrada en Marbella por 3-2. Comienza mañana la Champions: juegan Athletic, Villarreal y Real Madrid. Xabi Alonso ha comparecido en el marco de la previa de los merengues. La barra libre: como todos los lunes, el debate de 'SER Deportivos'.
Xabi Alonso vuelve a casa: el técnico tolosarra se enfrenta por primera vez a la Real Sociedad al frente del banquillo del Real Madrid. La FIFA da el OK al fichaje de Laporte: el jugador se incorporará al Athletic Club de Bilbao y podrá jugar sin esperar al siguiente mercado. El Metropolitano sede de la final de la @ucl en 2027: la casa del Atlético de Madrid acogerá por segunda vez el último partido de la máxima competición de clubes europea. Entrevistas con Paunovic, Catena y Rekarte: el técnico del Oviedo, el futbolista de Osasuna y el exjugador de la Real Sociedad se pasan por SER Deportivos. Etapa 19 de La Vuelta: salida en Rueda y final en Guijuelo y con Jonas Vingegaard bajo presión.
Marta Frías, portavoz de los árbitros, ha reconocido dos fallos en lo que llevamos de Liga en Primera División, uno en el gol de Ferran Torres contra el Mallorca que debería de haber sido anulado, al igual que el gol de Giuliano Simeone contra el Alavés. También se reúne la UEFA para abordar el Villarreal-Barça, aunque no tiene autoridad para detenerlo. Eso sí, estudia medidas para evitar que no ocurra algo parecido. En Gran Canaria, Kirian Rodríguez ha anunciado en rueda de prensa que ha recibido el alta médica y deportiva, aunque todavía no está curado del todo. Hablamos con Alfonso Gutiérrez, director deportivo del Coria, nos relata como fue jugar contra el Rayo B en la ciudad deportiva. Y como colofón, la etapa 18 de La Vuelta con Borja Cuadrado e Íñigo Markinez.
Sonia Bermúdez ha sido presentada como nueva seleccionadora nacional después de la destitución de Montsé Tomé tras el segundo puesto en la Eurocopa. Mientras, repasamos los mejores momentos de la entrevista de Luis de la Fuente este martes en El Larguero. Además, contamos toda la actualidad, en un día en el que ha sido detenido un aficionado en Oviedo por gestos racistas a Mbappé. Hablamos también con Servando Revuelta, presidente de la Liga Asobal de balonmano a dos días del inicio de la competición. Vivimos la etapa decimoséptima de La Vuelta a España con Markinez y Borja Cuadrado. El Olympia CFF de Las Rozas juega por primera vez un partido de la Copa Reina en su estadio, ante el Getafe. Irene Merino, su presidenta, y Lucía Fernández, compañera de la emisora, se pasan por SER Deportivos para contarnos más sobre el histórico encuentro de su club.
Malas noticias para el Athletic Club y para la Selección Española: Nico Williams sufre una lesión muscular que lo dejará fuera de los terrenos de juego durante unas 6 semanas. El extremo, que venía siendo uno de los jugadores más en forma, se perderá no solo el inicio de LaLiga tras el parón, sino también el debut de su equipo en la Champions League. Además, su baja pone en duda su participación en los próximos compromisos internacionales con la Roja. El Barcelona aún no ha definido el estadio en el que jugará su partido de este fin de semana. Las obras del Camp Nou siguen avanzando, y el club baraja opciones como el Johan Cruyff. La decisión se tomará en las próximas horas, con la coordinación de LaLiga y las autoridades locales, teniendo en cuenta la logística y seguridad. La Vuelta entra en su fase decisiva con la disputa de la 16ª etapa, una jornada de montaña con puertos exigentes que podrían ser clave en la lucha por la general. Los favoritos tendrán que moverse con inteligencia, mientras que los equipos buscarán controlar fugas y proteger a sus líderes. Y vuelve también una nueva entrega del 'Iturrato', la sección presentada por Eduardo Iturralde González. En este episodio, se abordarán las nuevas directrices arbitrales de la temporada y cómo están afectando al ritmo de juego y al comportamiento de los jugadores.
La selección de Luis de la Fuente golea a Turquía por 0-6 en el que es ya el segundo partido de España en el clasificatorio al mundial del verano que viene.Carlos Alcaraz gana su segundo US Open. Lo ha hecho contra el italiano Jannik Sinner.El defensa del Athletic Club, Yeray Álvarez, ha sido sancionado 10 meses por la UEFA por una violación no intencionada de las normas antidopaje.Todo esto lo comentamos en la 'Barra Libre' con Antón Meana, Jordi Martí, Antonio Romero y Lluís Flaquer.
'SER Deportivos' es un magazine informativo en el que se recogen las últimas noticias y acontecimientos deportivos. El programa, además del relato de las noticias más recientes, incorpora el análisis y los comentarios de los periodistas y especialistas de la Cadena SER para interpretar en profundidad lo que ha sucedido y va a suceder.