SER Deportivos: Asensio cambia de idea (24/10/2022)

SER Podcast

'SER Deportivos' es un magazine informativo dirigido por Francisco José Delgado en el que se recogen las últimas noticias y acontecimientos deportivos. El programa, además del relato de las noticias más recientes, incorpora el análisis y los comentarios de los periodistas y especialistas de la Cadena SER para interpretar en profundidad lo que ha sucedido y va a suceder.

Más episodios

SER Deportivos | Carolina Marín se retira del bádminton (26/03/2026)

Carolina Marín se retira del bádminton. Se retira la campeona olímpica a los 32 años. La selección viaja hoy a Villarreal para disputar mañana el amistoso ante Serbia, que sustituye a la Finalissima. Mbappé ha desmentido la información de Riolo sobre su lesión de rodilla. Se disputan las repescas europeas para el Mundial 2026 y repasamos toda la actualidad de la NBA con José Manuel Calderón.

SER Deportivos | Mbappé explicará en Francia el diagnóstico sobre su rodilla (25/03/2026)

Después del diagnóstico fallido del Real Madrid sobre la rodilla de Mbappé, el futbolista francés hablará esta tarde en la concentración de las Selección de Francia, Última hora del clásico Femenino, Real Madrid-Barcelona, en la Champions. Hablamos con Claudia Zornoza, ex jugadora del Real Madrid. Presentación de Luis García Plaza en el Sevilla. Repasamos lo mejor de Joan García en El Larguero con Manu Carreño.

Gonzalo Melero, sobre el miedo al descenso: "He vivido situaciones similares. O cambiamos cosas, o esto no iba a mejorar"

El centrocampista, bigoleador en el 5-2 del Leganés al Ceuta, confía en un cambio de dinámica: "Con confianza en nosotros y orgullo es como remontamos".