SER Deportivos (24/05/2023)

SER Podcast

'SER Deportivos' es un magazine informativo dirigido por Francisco José Delgado en el que se recogen las últimas noticias y acontecimientos deportivos. El programa, además del relato de las noticias más recientes, incorpora el análisis y los comentarios de los periodistas y especialistas de la Cadena SER para interpretar en profundidad lo que ha sucedido y va a suceder.

Más episodios

Támara Echegoyen: "No llegas a unos JJOO y ganas una medalla sin haberlo hecho previamente"

La regatista española, oro en Londres 2012, reconoce que no tener repercusión mediática fuera de los JJOO a veces juega a su favor.

SER Deportivos | La Federación Española de Fútbol proclama presidente a Pedro Rocha

La Federación Española de Fútbol ha hecho oficial el nombramiento de Pedro Rocha como Presidente, proclamación que llega un día después de que el CSD anunciara la creación de una Comisión que se va a encargar de supervisar el el funcionamiento de la Federación en los próximos meses. Además, Real Sociedad y Real Madrid abren la jornada 33 en Primera, tenemos duelo español en la Liga de Campeones de Baloncesto y el debut de Carlos Alcaraz en el Mutua Madrid Open.

SER Deportivos | Xavi y Laporta escenifican la continuidad del técnico

Xavi Hernández y Joan Laporta han explicado en rueda de prensa los por qué de la continuidad del técnico del FC Barcelona. Además, el CSD ha confirmado que va a supervisar la RFEF, como contamos en El Larguero, y Carlo Ancelotti ha desvelado que Courtois volverá ante el Cádiz. Todo en el día en que Rafa Nadal debuta en el Mutua Madrid Open, se juega el Real Madrid-Baskonia de cuartos de Euroliga y continuan los 'playoff' de la NBA que analizamos, como cada jueves, con José Manuel Calderón.