SER Deportivos | El empate de Belgrado y la lesión de Oyarzábal (06/09/2024)

SER Podcast

La Selección española empató en Serbia en el primero de los partidos de la Nations League. La selección campeona de Europa, que jugó su primer partido tras ganar la Eurocopa, no fue capaz de ver portería en un partido en el que Oyarzábal se lesionó y tendrá que volver a casa. Además, analizamos la previa del segundo partido ante los suizos, que tropezaron en su primer compromiso. La lesión del brasileño Militao, la marcha del bético Rodri al fútbol qatarí, el inicio de la jornada en Segunda y las palabras del embajador brasileño en El Larguero. Además, hablamos de los Juegos Paralímpicos y con el triatleta Antonio Benito.

Más episodios

SER Deportivos | Osasuna recibe al Real Madrid y el regreso de Misa (20/02/2026)

Tras la semana europea, regreso liguero marcado en el inicio de jornada por la apertura de este viernes en San Mamés y por el estreno de liderato por parte del Real Madrid, que viaja a Pamplona para jugar frente a Osasuna. Hablamos con el entrenador Enrique Martín Monreal mientras escuchamos a Diego Pablo Simeone en la previa del Atlético-Espanyol. Además, la candidatura de Laporta en Barcelona, las palabras de Almeyda en Sevilla tras conocer su sanción y la Copa del Rey de baloncesto. que disputa hoy en Valencia tanto el Baskonia-Tenerife como el Barcelona-UCAM. Hablamos con el delantero Ángel Rodríguez, que vuelve a Madrid para marcar goles... y todas las respuestas a las preguntas del consultorio de nuestro nutricionista, Javier Fernández.

El esquí español triunfa en Milán y la Copa de basket

Oriol Cardona y Ana Alonso son los nombres deportivos de la jornada de este jueves. El esquí alpino da al deporte español dos medallas en los Juegos Olímpicos de Invierno en Milano-Cortina. Además, la semana europea lleva al Celta a Grecia y al Atlético femenino a Manchester mientras que el Real Madrid y Vinicius continúan en el foco tras los incidentes en el partido del pasado martes en Lisboa. Además, el regreso del Atlético de Madrid desde Brujas, la machada del Bodo ante el Inter y el inicio de la Copa del Rey de baloncesto, que tiene en el Roig Arena sus primeros partidos de cuartos de final.

La UEFA abre investigación por el incidente de Vinicius en Lisboa

El post de la victoria del Real Madrid en Benfica viene marcado por el incidente que convirtió a Vinicius en el protagonista del partido. Las reacciones del día después, con las contundentes palabras de Mbappé, la investigación de la UEFA y la defensa del Benfica a su futbolista, claves de una jornada en la que el Atlético viaja a Bélgica. Además, la sanción a Matías Almeyda, la fecha de la final de Copa y entrevista con Sheila Martínez, boxeadora profesional, en la sección femenina de este miércoles.