SER Deportivos | Adrian Newey ya es el ingeniero estrella de Aston Martin (10/09/2024)

SER Podcast

La escudería Aston Martín ha anunciado la llegada del ingeniero Adrian Newey, encargado de diseñar el nuevo coche para 2026. Además, el candidato a la presidencia del FC Barcelona, Víctor Font, le ha pedido hoy al actual presidente Joan Laporta que adelante las elecciones. Hablamos con Alejandro Marín y Lorena Trujillano. Y como es martes, tenemos consultorio arbitral con Iturralde González y de fútbol internacional con el director de Play Fútbol, Bruno Alemany.

Más episodios

SER Deportivos | El enfado de Hansi Flick por la lesión de Raphinha (02/02/2026)

El delantero brasileño se ha lesionado y va a estar una semana de  baja. Se pierde el partido de Copa contra el Albacete. Además, Ter Stegen puede volver al Barça tras lesionarse con el Girona; Mikel Merino se pierde la finalissima y peligra su Mundial por una lesión en el pie. Hoy lunes se cierra el mercado de fichajes de invierno. Tenemos la resaca del Open de Australia de Carlos Alcaraz y la Barra Libre de los lunes.

Alcaraz tira de épica contra Zverev y buscará levantar su primer Open de Australia

Alcaraz buscará conseguir su primer Open de Australia ante Djokovic. Hoy ha tenido lugar el sorteo de los play-offs de la Champions y Europa League y ya conocemos los rivales de los equipos españoles. El Real Madrid se volverá a ver las caras con el Benfica, el Atlético de Madrid se enfrentará al Brujas y el Celta al PAOK. Todos jugarán la vuelta de los encuentros en casa. Además hablamos con Pedro Díaz, jugador del Rayo, en la previa del derbi madrileño entre Real Madrid y Rayo.

La falta de gol y la ausencia de fichajes ante un mes diferencial: "El Atlético lo puede pasar mal..."

Miguel Martín Talavera y Pedro Fullana analizan el rumbo del cuadro madrileño tras la reciente derrota en Champions