SER Deportivos | Cristiano se olvida de Benzema y no mete a Vinicius entre sus favoritos (11/09/2024)

SER Podcast

En una entrevista con Rio Ferdinand en su canal de Youtube, el portugués Cristiano Ronaldo no mete al madridista Vinicius entre sus favoritos para ganar el Balón de Oro y además, elige a Mbappé por delante de Benzema cuando le preguntan. Además, hoy debuta España contra Chequía en la Copa Davis. Y hablamos con Diego García, delantero del Leganés.

Más episodios

SER Deportivos (04/02/2026)

'SER Deportivos' es un magazine informativo dirigido por Francisco José Delgado en el que se recogen las últimas noticias y acontecimientos deportivos. El programa, además del relato de las noticias más recientes, incorpora el análisis y los comentarios de los periodistas y especialistas de la Cadena SER para interpretar en profundidad lo que ha sucedido y va a suceder.

SER Deportivos | El Belmonte busca otro 'albacetazo' en Copa (03/02/2026)

El Albacete busca volver a obrar el milagro ante el Barcelona en Copa del Rey. Con este partido se inicia los cuartos de final de esta competición. Para mañana, el Alavés - Real Sociedad y el Valencia - Athletic Club, y para el jueves el Real Betis - Atlético de Madrid. Además, hacemos un repaso de los últimos fichajes de la Liga tras el final de mercado ayer. Analizando con especial hincapié el mercado del Atlético de Madrid. Uno de esos fichajes es el de Rodrigo Mendoza. Profundizamos en lo que el joven jugador español puede ofrecer al Atlético de Madrid con Jorge Raffo, ex-director deportivo del Elche, de donde llega al Metropolitano. También analizamos el mercado internacional con Bruno Alemany, además del repaso del fin de semana. Mientras Iturralde responde a las dudas de nuestros oyentes.

SER Deportivos | El enfado de Hansi Flick por la lesión de Raphinha (02/02/2026)

El delantero brasileño se ha lesionado y va a estar una semana de  baja. Se pierde el partido de Copa contra el Albacete. Además, Ter Stegen puede volver al Barça tras lesionarse con el Girona; Mikel Merino se pierde la finalissima y peligra su Mundial por una lesión en el pie. Hoy lunes se cierra el mercado de fichajes de invierno. Tenemos la resaca del Open de Australia de Carlos Alcaraz y la Barra Libre de los lunes.