SER Deportivos | El Barça mejora su límite salarial pero sigue excedido (12/09/2024)

SER Podcast

LaLiga ha dado a conocer los limites salariales de coste plantilla, encabezados por el Real Madrid y aunque el FC Barcelona ha mejorado, pero sigue excedido y aún no cumple la norma del 1:1. Además, Koke ha replicado a Javier Tebas cuando el presidente ha desvelado qué equipos se han quejado de los horarios. Hablamos con Diego Domínguez, bronce en C2 500 en París.

Más episodios

SER Deportivos (06/10/2026)

SER Deportivos es un magazine informativo dirigido por Francisco José Delgado en el que se recogen las últimas noticias y acontecimientos deportivos. El programa, además del relato de las noticias más recientes, incorpora el análisis y los comentarios de los periodistas y especialistas de la Cadena SER para interpretar en profundidad lo que ha sucedido y va a suceder.

España busca el pleno en Nations League

La selección española afronta esta noche en Split su 4º partido de la Nations League. Analizamos la previa del partido con dos voces que conocen bien al rival: el exjugador y entrenador Nenad Bjelica y hablamos sobre Modric con Cerruti. Además, ponemos el foco en Fernando Alonso. El piloto asturiano prepara su regreso al Dakar en 2027, cinco años después de su primera participación, y volvería a competir junto a Marc Coma, su copiloto en aquella edición de 2020. Y en clave de mercado, contamos la última hora de Dani Carvajal. El exjugador del Real Madrid negocia su incorporación al Getafe como agente libre. Todavía quedan por resolver cuestiones como el límite salarial y los últimos trámites para cerrar el fichaje. Y como todos los martes el #Iturrato, con Iturralde Gonzales y el fútbol internacional con Bruno Alemany.

Cristiano Ronaldo abandona la concentración de Portugal

Cristiano Ronaldo abandonó ayer la concentración de Portugal tras la rueda de prensa de su seleccionador Jorge Jesús. Repasamos la última hora de la selección española con la rueda de prensa de Víctor Muñoz. Cara a cara entre Antón Meana y Javier Herráez sobre. Y para terminar, charlamos con Dani Juncadella, piloto de simulador de Aston Martin. Además, hablamos con Susana Rodríguez, 8 veces campeona del mundo de triatlón adaptado.