SER Podcast
El Albacete busca volver a obrar el milagro ante el Barcelona en Copa del Rey. Con este partido se inicia los cuartos de final de esta competición. Para mañana, el Alavés - Real Sociedad y el Valencia - Athletic Club, y para el jueves el Real Betis - Atlético de Madrid. Además, hacemos un repaso de los últimos fichajes de la Liga tras el final de mercado ayer. Analizando con especial hincapié el mercado del Atlético de Madrid. Uno de esos fichajes es el de Rodrigo Mendoza. Profundizamos en lo que el joven jugador español puede ofrecer al Atlético de Madrid con Jorge Raffo, ex-director deportivo del Elche, de donde llega al Metropolitano. También analizamos el mercado internacional con Bruno Alemany, además del repaso del fin de semana. Mientras Iturralde responde a las dudas de nuestros oyentes.
El delantero brasileño se ha lesionado y va a estar una semana de baja. Se pierde el partido de Copa contra el Albacete. Además, Ter Stegen puede volver al Barça tras lesionarse con el Girona; Mikel Merino se pierde la finalissima y peligra su Mundial por una lesión en el pie. Hoy lunes se cierra el mercado de fichajes de invierno. Tenemos la resaca del Open de Australia de Carlos Alcaraz y la Barra Libre de los lunes.
Alcaraz buscará conseguir su primer Open de Australia ante Djokovic. Hoy ha tenido lugar el sorteo de los play-offs de la Champions y Europa League y ya conocemos los rivales de los equipos españoles. El Real Madrid se volverá a ver las caras con el Benfica, el Atlético de Madrid se enfrentará al Brujas y el Celta al PAOK. Todos jugarán la vuelta de los encuentros en casa. Además hablamos con Pedro Díaz, jugador del Rayo, en la previa del derbi madrileño entre Real Madrid y Rayo.