SER Deportivos | Barça y Atlético cierra la primera jornada (19/09/2024)

SER Podcast

El nuevo formato de la Champions completa su primera jornada con los partidos de Atlético y Barça. Los rojiblancos reciben en el Metropolitano al alemán RB Leipzig, mientras que los azulgrana viajan a Mónaco para debutar ante el rival con el que perdieron el Gamper. Además, la presentación del documental de Courtois, un nuevo partido de la séptima jornada de La Liga y las palabras de Carlos Sainz sobre la llegada de Hamilton a Ferrari y por tanto, su marcha de la escudería italiana. Además, saludamos a José Calderón para estrenar su sección de los jueves y charlamos con la jugadora de voley playa, Liliana Fernández.

Más episodios

Sonia Bermúdez celebra el éxito de España en la Nations League

Dani Olmo, lesionado, estará un mes de baja: el jugador culé sufre una luxación en el hombro. La RFEF clausura parte del Sánchez-Pizjuán por los incidentes del derbi sevillano: el cierre durará tres partidos. Athletic Club - Real Madrid con el foco puesto en Xabi Alonso: el técnico tolosarra se la juega en San Mamés. La selección femenina, campeona de la Nations League: las de Sonia Bermúdez superaron a Alemania en el partido de vuelta de la final

La Nations League femenina pospone la pugna por el liderato liguero del Camp Nou

Previa del Barça - Atlético de Madrid: el liderato de LaLiga se disputa en el Camp Nou. Rueda de prensa de Xabi Alonso: el técnico del Real Madrid habla en la previa contra el Athletic Club. Aitana Bonmatí, operada esta mañana: la futbolista sufre una rotura del peroné y causa baja para los próximos cinco meses. La selección femenina se juega la Nations League: el partido de vuelta, esta tarde en el Metropolitano.