SER Deportivos | Barça y Atlético cierra la primera jornada (19/09/2024)

SER Podcast

El nuevo formato de la Champions completa su primera jornada con los partidos de Atlético y Barça. Los rojiblancos reciben en el Metropolitano al alemán RB Leipzig, mientras que los azulgrana viajan a Mónaco para debutar ante el rival con el que perdieron el Gamper. Además, la presentación del documental de Courtois, un nuevo partido de la séptima jornada de La Liga y las palabras de Carlos Sainz sobre la llegada de Hamilton a Ferrari y por tanto, su marcha de la escudería italiana. Además, saludamos a José Calderón para estrenar su sección de los jueves y charlamos con la jugadora de voley playa, Liliana Fernández.

Más episodios

'Prenochebuena' en SER Deportivos con carrusel de entrevistas

Esther González, jugadora del NJ/NY Gotham FC, equipo de la National Women’s Soccer League de Estados Unidos y 9 titular de la Selección Española nos cuenta cómo valora su gran año a nivel futbolístico, como vive el fútbol en Estados Unidos y mucho más. También charlamos un rato con Chus Mateo, actual seleccionador de baloncesto de España, sobre su movido año en los banquillos, sus últimos meses de experiencia como entrenador del Real Madrid y más temas. Además, Eneko Fernández, ex futbolista profesional, campeón de MasterChef y actual comentarista de DAZN se pasa por el programa en este día de Nochebuena.

Simeone cumple 14 años al frente del banquillo del Atlético de Madrid

Además, Endrick cada vez está más cerca de marcharse cedido al Olympique de Lyon. El futbolista brasileño no cuenta prácticamente para Xabi Alonso y buscará minutos en Francia. El Espanyol ganó 1-2 ante el Athletic Club en San Mamés en el último partido del año de la primera división española. Los pericos llegan al parón en puestos europeos. Por último, repartimos varios premios en dos de nuestras secciones con Iturralde y Bruno Alemany: arbitraje y fútbol internacional.

SER Deportivos | El Barça, campeón de invierno de LaLiga (22/12/2025)

Asensio habla sobre los pitos del Santiago Bernabéu hacia Vinicius Junior restando importancia al asunto. Por otra parte, tras la lesión de Christensen, el entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, ha destacado que el club blaugrana buscará opciones en el mercado de invierno para suplir esta baja. También, rapasamos los últimos partidos del año del Atlético de Madrid, Villarreal, Athletic Club o Real Sociedad. Por otro lado, Antonio Romero, Jordi Martí, Miguel Martín Talavera y Anton Meana serán los protagonistas de una nueva edición de Barra Libre. Por último, hablamos con el presidente de La Bañeza, donde ha tocado el Gordo de la lotería de Navidad.