SER Deportivos | La jornada Champions y la reunión de las sanciones (02/10/2024)

SER Podcast

La segunda jornada de la Champions copa el protagonismo de una jornada deportiva en la que el derbi madrileño del pasado domingo y las posibles sanciones al Metropolitano viven un día clave. A la victoria del Barça ante Young Boys, se une la llegada del polaco Szczęsny, mientras que Real Madrid y Atlético viven la previa de sus partidos en Lille y en Lisboa. Además, Carlos Alcaraz borda el tenis ante Sinner en la final de China, el inicio de la Euroliga y la actualidad polideportiva. Además, viajamos a Galicia para tratar un resultado de basket y charlamos con Julen Axpe, narrador de DAZN.

Más episodios

SER Deportivos | El enfado de Hansi Flick por la lesión de Raphinha (02/02/2026)

El delantero brasileño se ha lesionado y va a estar una semana de  baja. Se pierde el partido de Copa contra el Albacete. Además, Ter Stegen puede volver al Barça tras lesionarse con el Girona; Mikel Merino se pierde la finalissima y peligra su Mundial por una lesión en el pie. Hoy lunes se cierra el mercado de fichajes de invierno. Tenemos la resaca del Open de Australia de Carlos Alcaraz y la Barra Libre de los lunes.

Alcaraz tira de épica contra Zverev y buscará levantar su primer Open de Australia

Alcaraz buscará conseguir su primer Open de Australia ante Djokovic. Hoy ha tenido lugar el sorteo de los play-offs de la Champions y Europa League y ya conocemos los rivales de los equipos españoles. El Real Madrid se volverá a ver las caras con el Benfica, el Atlético de Madrid se enfrentará al Brujas y el Celta al PAOK. Todos jugarán la vuelta de los encuentros en casa. Además hablamos con Pedro Díaz, jugador del Rayo, en la previa del derbi madrileño entre Real Madrid y Rayo.

La falta de gol y la ausencia de fichajes ante un mes diferencial: "El Atlético lo puede pasar mal..."

Miguel Martín Talavera y Pedro Fullana analizan el rumbo del cuadro madrileño tras la reciente derrota en Champions