SER Deportivos | Real Sociedad, Athletic y Betis a por el OK en Europa tras el KO de la Champions (03/10/2024)

SER Podcast

Análisis de la resaca de las tres derrotas en la Liga de Campeones con Alfredo Relaño. Además, hablamos con Marc Márquez. Previas de Real Sociedad y Athletic en la UEFA Europa y el Real Betis en la Conference. Comienza la Euroliga y NBA con José Manuel Calderón.

Más episodios

Sonia Bermúdez celebra el éxito de España en la Nations League

Dani Olmo, lesionado, estará un mes de baja: el jugador culé sufre una luxación en el hombro. La RFEF clausura parte del Sánchez-Pizjuán por los incidentes del derbi sevillano: el cierre durará tres partidos. Athletic Club - Real Madrid con el foco puesto en Xabi Alonso: el técnico tolosarra se la juega en San Mamés. La selección femenina, campeona de la Nations League: las de Sonia Bermúdez superaron a Alemania en el partido de vuelta de la final

La Nations League femenina pospone la pugna por el liderato liguero del Camp Nou

Previa del Barça - Atlético de Madrid: el liderato de LaLiga se disputa en el Camp Nou. Rueda de prensa de Xabi Alonso: el técnico del Real Madrid habla en la previa contra el Athletic Club. Aitana Bonmatí, operada esta mañana: la futbolista sufre una rotura del peroné y causa baja para los próximos cinco meses. La selección femenina se juega la Nations League: el partido de vuelta, esta tarde en el Metropolitano.