Jugar bien no te garantiza el puesto en la liga de fútbol profesional.

SER Podcast

 Vaya semana de banquillos lleva la Segunda División. Han saltado por los aires los de Deportivo y Burgos con pocas horas de margen y son equipos que han jugado al fútbol como pocos y tienen plantillas con futbolistas de mucho talento. 

Más episodios

Gonzalo Melero, sobre el miedo al descenso: "He vivido situaciones similares. O cambiamos cosas, o esto no iba a mejorar"

El centrocampista, bigoleador en el 5-2 del Leganés al Ceuta, confía en un cambio de dinámica: "Con confianza en nosotros y orgullo es como remontamos".

De una posible salida a una decisión que contentaría al Bernabéu: "Percibo que lo de Rüdiger puede ser que sí"

En SER Deportivos, Antón Meana profundizó sobre las renovaciones del alemán y Dani Carvajal

El Atlético de Madrid anuncia la marcha de Antoine Griezmann al Orlando City

Última hora de la salida del jugador francés a la MLS nada más oficializarse su acuerdo de dos años con el Orlando City. Por otro lado, repasaremos la actualidad de la selección española, que ya está concentrada para sus partidos contra Serbia y Egipto. Además, tenemos entrevista exclusiva con Gonzalo Melero, jugador del Leganés, que repasa la actualidad del equipo. Por último, hablaremos con Iturralde y Bruno Alemany para repasar las polémicas arbitrales y lo último que ha dado que hablar en el fútbol internacional.